Predicciones: Charts 2012

edited January 2012 in Música
Title tells it all.
Futuros Hits
Born To Die - Lana Del Rey
212/NEEDSUMLUV/BAMBI - Azealia Banks
Va Va Boom - Nicki Minaj
Where Have You Been - Rihanna
Set Fire To The Rain - ADELE
A*M*E - City Lights (UK)
?? - Lady GaGa
Madonna, M.I.A., Minaj - Gimme All Your Luvin'
?? - Katy Perry
?? - Beyoncé
Flops que habrá en 2012
?? - Ke$ha
Talk That Talk - Rihanna
Sorry For Party Rocking - LMFAO
International Love - Pitbull

Mi resolución: Este año se pondrá de moda el hip-hop bakala indie con Azealia Banks, será la nueva Nicki Minaj. Tendrá un #1 en la R&B Hot 100 y será top 10 en el mundo.
Lana Del Rey - Triunfará con el single Born To Die siendo #1 en todo el mundo. Pero su álbum y su siguiente single no lo superarán las expectativas. #WEALLHATEHYPE
Nicki Minaj- triunfará con Va Va Boom, que será pop,. pero su álbum flopeará a lo grande.
Rihanna - Después del flop de YDO flopeará con TTT, que será solo top 10 en USA y top 30 en UK. Pero después en verano sacará Where Have You Been, con la que volverá a ser top 3 en la Hot 100, Y #1 en Hot 100. También sacará WE ALL WANT LOVE, que sorprenderá siendo top 10 en USA y en Canadá
Lady GaGa, volverá con un tema pop a lo Paparrazi, será casi por sorpresa, sin HYPE, y será un grower en las listas. Le pronostico el éxito de Bad Romance, pero menos que JD y PK. Su álbum debutará #1, y se mantendrá, con el tiempo venderá más que con BTW.
Beyoncé, por fin sacará un hit de verdad. R&B potente y colaboracion con Jay-Z, será #1 en HOT 100 muchas semanas. El álbum tendrá muchos singles a lo I AM... y todos flopearán, menos el primero.
Katy Perry, seguirá con éxitos, eso sí, el primer single tendrá problemas para ser #1, pero al final lo conseguirá con un remix bakala veraniego... Su álbum tendrá más éxito que One Of The Boys, pero menos que TD. Los singles extraidos del mismo serán todos hits, pero ninguno más llegará al #1 en USA, pero se consolidará en el mundo
A*M*E, predigo que será la famosilla del año de UK. Éxito a lo Alexis Jordan
ADELE, sacará SET FIRE TO THE RAIN, lo cantará en los grammys, y será el single más exitoso del 2012, junto con lo nuevo de la GaGa y Born To Die. 21 llegará a los 20 millones mundialmente, llegando a vender 500.000 copias después de la semana de los grammys, a pesar de no ganar el album of the year (ganado por GaGa o Foo Fighters), pero si ganando todos los otros premios.
El dance latino a lo Pitbull caerá, y LFMAO también flopeará
He dicho.





Tagged:

Comentarios

  • Que Lady Gaga vuelva con un tema pop suavón a lo Paparazzi o Eh Eh lo deseo yo cada día, y le auguro gran éxito si lo hace.
    Deseo que Azaelia triunfe también como la cocacola.

    Pero me muestro confiado en que aunque sea a nivel indie Willy Moon de la campanada con lo que sea que saque de single para su disco este año. El chico me parece un derroche de talento y estilo.
  • Es que no me imagino otro estilo musical, si el primer single es con Elton..
  • El primer single va a ser con Elton? Eso donde ha salido. Me da miedo absoluto.
  • Gaga Best album en los grammys ? que tas fumao?
  • edited January 2012
    gaga esta loka y no se kien es elton, el del ai si te pego lo va a petar, kolegas
  • Yo también lo veo dificil porque Gaga está ya amortizadísima, los Grammy son premios para gente que ha pegado el pelotazo en el año.
  • En realidad no hay nada que no pueda hacer el dinero, y en foros como Atrl es la segunda favorita tras Adele. El primer single no se sabe si es de Elton, pero esta confirmad que va a haber colaboración con Elton John
    Y hablara de la princesa Diana
  • serña divertido releerlo antes de que acabe el mundo, o antes de que llegue 2013
  • "Yo también lo veo dificil porque Gaga está ya amortizadísima, los Grammy son premios para gente que ha pegado el pelotazo en el año."

    Sí, sí, claro como Arcade Fire...
  • Siempre hay excepciones, pero cuantas veces los Grammy han consagrado a la nueva artista del año, o incluso han llevado a la fama a alguna que no conocía casi nadie?
  • Mis predicciones para los grammys
    Mejor Album
    Born This Way
    Mejor Cancion
    Rolling In The Deep
    Best Record
    Rolling In The Deep
    Best Pop Album
    21
    Best Pop Vocal performance
    YAI
    Best Video
    Rolling In The Deep
  • Perdón, pero, ¿cuál es la diferencia entre "Best Album" y "Best Record"?
  • son cosas de grammys...

    Grabación del año es otorgado al intérprete y al equipo de producción del sencillo.

    Álbum del año es otorgado al intérprete y al equipo de producción del álbum completo.

    Canción del año es otorgado a los escritores y/o compositores del sencillo.
  • Básicamente lo que ha dicho @Elanonimotranquilo
  • ¿Que la Gaga hará qué? La madre que la parió. La mato.
    Después de todos los prejuicios de los que tuve que liberarme para que empezara a gustarme...
  • A mi lo de Elton John me suena a rumor, o a cosa que se habla y luego nunca más se supo como lo de la canción con Cher. Alguien se acuerda de eso?
  • "cuantas veces los Grammy han consagrado a la nueva artista del año"

    Alanis Morissette, Norah Jones, Lauryn Hill, o tirando más lejos Carol King!

    "o incluso han llevado a la fama a alguna que no conocía casi nadie?"

    Esperanza Spalding, Norah Jones, Arrested Development, Tracy Chapman...
  • edited January 2012
    Pues lo que yo decía, que suelen premiar a la triunfadora comercial del año, o a la que pretenden que lo sea sobre gente que está más amortizada.

    Eran preguntas retóricas en realidad.
  • Sí, sí... claro, claro...

    2011 Arcade Fire

    Finalistas:
    Recovery performed by Eminem
    Need You Now performed by Lady Antebellum
    The Fame Monster performed by Lady Gaga
    Teenage Dream performed by Katy Perry

    2010 Taylor Swift

    Finalistas:
    I Am... Sasha Fierce performed by Beyoncé
    The E.N.D. performed by The Black Eyed Peas
    The Fame performed by Lady Gaga


    2009 Robert Plant & Alison Krauss

    Finalistas:
    Viva la Vida or Death and All His Friends performed by Coldplay
    Year of the Gentleman performed by Ne-Yo
    In Rainbows performed by Radiohead
    Tha Carter III performed by Lil Wayne

    2008 Herbie Hancock

    Finalistas:
    Echoes, Silence, Patience & Grace performed by Foo Fighters
    These Days performed by Vince Gill
    Graduation performed by Kanye West
    Back to Black performed by Amy Winehouse


  • Es más por tu regla, este año debería ganas Gaga y no Adele que es quien más "amortizada" está...
  • No, Adele aún no ha vendido todo lo que puede vender de 21 y Lady Gaga ya ha finiquitado BTW.

    Por favor, que los Grammy son (como casi todos los premios que dan en Estados Unidos) premios para promocionar al premiado.
  • Gracias Agente! Me lo has quitado de la boca!
  • Ay que sí que sí, que no se lo van a dar a Lady Gaga porque no se lo merece y debería retirarse de la música.

    Lo que le lían a uno por decir que les merece más la pena dárselo a Adele porque todavía tiene recorrido comercial.
  • edited January 2012
    Hablando de otro tema Sky Ferreira saca (al fin) disco este año, y a mi me gustaría que se comiera algo al menos comercialmente.
  • edited January 2012
    Es que te equivocas @Kilgore, segun tu teroría tiene mas "recorrido comercial" pendiente Gaga, que se quedo por la mitad del recorrido. ¿Para que dárselo a una artista que arrasó en 2011? mejor dárselo a una, a ver si su disco remonta.
  • Anda que como al final acierte @windows4PC, que por cierto que nombre tan guay (no lo digo en coña, talifan del PC que es uno).
  • @kilgore se va por las branches a ver si cuela
  • Si Gaga actua o va, lo gana. si no, Foo fighters o ADELE
  • Uy no sabía que estabamos en un debate a muerte y solo podía quedar uno.
  • Por ahora mis predicciones van horriblemente mal, solo he acertado con lo de la Minaj (menos el titulo xDD) y la rijuana por ahora.
Sign In or Register to comment.