The Ting Tings - Sounds from Nowheresville
Pues el disco ya se puede oír por ahí, así que aquí abro esto para comentarlo (como siempre, si ya hay hilo que algún moderador me borre éste que en el buscador no me sale)
Así en la primera escucha no he visto ningún trallazo tan pegadizo como That's not my name o Shut up and let me go
A ver qué tal, porque tiene cosas molonas pero no sé yo.
Así en la primera escucha no he visto ningún trallazo tan pegadizo como That's not my name o Shut up and let me go
A ver qué tal, porque tiene cosas molonas pero no sé yo.
Tagged:
Comentarios
El disco lo escuché en su momento y ya; no me apetece volver a escucharlo al contrario que me ha pasado con otros últimamente.
Give It Back. Los últimos temas del disco, los lentos, se me hacen difíciles de escuchar.
http://open.spotify.com/album/0QIejPRoiPns3DiaJER8sD
Yo no sé... ya son muchas canciones de ese estilo, pero esta no tiene gancho como las de Daft o la nueva de La Roux.
Wabi Sabi es muy HORROR, pero lo demás se deja escuchar. Communication y Wrong Club son las mejores, el deletreo de Failure es lo más.
Que pena que se les haya filtrado 3 meses antes. En fin... ¿Soy yo o este año ha estado un poco flojo en cuanto a discos?
Esto en Zaragoza me pasa casi siempre que salgo...
Es un disco 70's rollo Chromeo y Daft Punk.
Yo creo que posiblemente a la mayoría que dice no gustarle el segundo, es porque no lo han masticado lo suficiente!! Tiene temazos.
Este videoclip se grabó en Alicante! Recuerdo que estuvieron buscando skaters extras xD
Me ha super encantado "Only Love" que en partes me ha reflejado a las estrofas de That's Not My Name (vocalmente) y "Do It Again" muy chuli tambien.