The Ting Tings - Sounds from Nowheresville

edited January 2012 in Música
Pues el disco ya se puede oír por ahí, así que aquí abro esto para comentarlo (como siempre, si ya hay hilo que algún moderador me borre éste que en el buscador no me sale)

Así en la primera escucha no he visto ningún trallazo tan pegadizo como That's not my name o Shut up and let me go :(

A ver qué tal, porque tiene cosas molonas pero no sé yo.
Tagged:
«1

Comentarios

  • A mí, Hang It Up, Give Me Back y One by One me parecen temazos. Silence también, pero me gusta más el remix.
  • A mí tambien me gusta más el remix de Silence que la original, @Sr_Antxonio. Hang it up no me entró a la primera pero poco a poco sí lo ha ido haciendo y ahora me encanta. Pero opino como @danimz, no hay ninguna canción que la escuches y digas "Temazo!".

    El disco lo escuché en su momento y ya; no me apetece volver a escucharlo al contrario que me ha pasado con otros últimamente.
  • Pues a pesar de que no hay ningún "hit" claro, el disco me parece muy homogéneo. Tiene sus temas más lentos, sus temas más rock, más pop, pero no me deseentona ninguno entre todos. Lo que vengo a decir es que si me lo pongo de principio a fin, yo lo escucho sin singún problema, las canciones me suenan a ellos pero sin ser todas iguales.
  • A mí me está está pareciendo un disco mucho más redondo que el primero. Nivel de engorilamiento: 80/100.
  • El disco es más homogéneo, no hay ningún hit evidente pero en general se pasa mucho mejor una escucha en este que en el primero. Me ha gustado mucho
  • Se han marcado un MGMT.
  • Qué CHULA


  • Soul killing y Hang it up son las únicas que escucho la verdad
  • Dos discos totalmente diferentes, este y el primero. Sin que eso signifique nada malo. Bien es cierto que los hits del primer disco me han terminado por parecer PESADOS de tan rallados que han sido estos años. Un disco equilibrado, con grandes canciones si uno sabe lo que está buscando y asimila que los grupos evolucionan y no repiten hasta la saciedad lo mismo una y otra vez. A pesar de todo yo creo que tiene grandes temazos! Ya desde la perfecta intro 'Silence' que me apasiona!
  • ¿Alguien ha podido escuchar esa especie de preview-concierto que han dado por intenert? Me daba error el productor.
  • No tiene ninguna pretensión y se nota. Aún sin haberme parecido muy buen disco si he escuchado mucho la primera mitad, Guggenheim y Soul Killing son mis favoritas, y por ahí
    Give It Back. Los últimos temas del disco, los lentos, se me hacen difíciles de escuchar.
  • Me está sorprendiendo gratamente el disco, y eso que el anterior no me fue mucho. No me lo creo ni yo.
  • Pues a mí al revés. Me gustó mucho más el primero. Aunque he de decir que le he vuelto a pegar una escucha desde que se filtró y me ha agradado más.
  • Ain't Got Shit (del bonus) me parece rara, pero me gusta bastante.
  • Mañana nueva canción del nuevo disco! A ver qué tal...
  • ^Qué guay!! no tenía ni idea!!
  • edited June 2014
    Rectifico, "Wrong Club" se llama la canción.

  • edited June 2014
    ^el remix es la polla, a ver si este mola
  • Wow! qué bien suena Wrong Club! muy rollo Daft Punk (Random Access Memories) para nada me lo esperaba así!!
  • Mientras más la escucho más me gusta.
  • Me gusta!
  • Lo dicho. Temazo.
  • Uffff le falta gancho... Odio la moda esta de las canciones planas.
  • edited June 2014
    ^ +10000

    Yo no sé... ya son muchas canciones de ese estilo, pero esta no tiene gancho como las de Daft o la nueva de La Roux.
  • Pues a mí me encanta!. La base no se me quita de la cabeza.
  • es un poco pansinsal
  • No cambia en ningún momento. Me la he puesto de fondo y ni me he enterado de que acababa.
  • A mi me encantó el 1º disco. Fue uno de mis favoritos en su época. Luego el 2º, escuchando alguna suelta meh me dio pereza de oírlo entero, pero le tengo que dar una oportunidad y poder opinar con conocimiento de causa.
  • Cómo se parece a Call your girlfriend de Robyn.
  • edited July 2014
    Oye, pues el video me esta molando bastante. Pelazo que se ha dejado Katie! ( o es peluco?)
  • El vídeo muy low cost pero la canción sigue gustándome mucho.
  • Ha cambiado su forma de cantar :O. Aunque el estilo musical ha madurado respecto a las anteriores etapas.
  • Filtrado el disco. Estos han escuchado muchisima música de los 70...
  • Pues resulta un disco simpático para tenerlo de fondo, setentero mil y plano en ocasiones.
    Wabi Sabi es muy HORROR, pero lo demás se deja escuchar. Communication y Wrong Club son las mejores, el deletreo de Failure es lo más. :D

    Que pena que se les haya filtrado 3 meses antes. En fin... ¿Soy yo o este año ha estado un poco flojo en cuanto a discos?
  • "Hey, I'm in the wrong club listening to this shit...

    Esto en Zaragoza me pasa casi siempre que salgo...
  • El remix de Worng CLub, esta interesante
  • El disco flojito, yo salvaría Wrong Club, Only Love, Do it Again y Failure.
  • estoy ultraenganchado a wrong club
  • Comunication mola. Y wasa sabi tambien me parece guay.
    Es un disco 70's rollo Chromeo y Daft Punk.
  • wrong club es la puta calla, solo que yo ya llevo 5 meses explotandola y ya me he cansado. jeje
  • ya lleva 5 meses fuera??
  • pues a mi me parece un pan sin sal, le daré alguna oportunidad más a ver
  • A mi Wrong Club me parece temazo desde que salió
  • Pues a mi el segundo disco tambien me encantó!

    Yo creo que posiblemente a la mayoría que dice no gustarle el segundo, es porque no lo han masticado lo suficiente!! Tiene temazos.

    Este videoclip se grabó en Alicante! Recuerdo que estuvieron buscando skaters extras xD







  • edited September 2014
    El tema "Communication" trae un recuerdo a Kylie Minogue (Love At First Sight) y a su propio Wrong Club.

    Me ha super encantado "Only Love" que en partes me ha reflejado a las estrofas de That's Not My Name (vocalmente) y "Do It Again" muy chuli tambien.
  • esto es del 2º disco? porque creo que me lo puse dos veces y lo borré
Sign In or Register to comment.