MARIO VAQUERIZO EN EL CARNAVAL DE CÁDIZ

arxarx
edited January 2012 in Música
Minuto 11.00
Tagged:

Comentarios

• Enorme! ayer estuvo bien la jornada, los estoy viendo ahora en diferido y la comparsa de los duendes coloraos muy buen nivel... el pasodoble a Cayetano es BRUTAL, la piel de gallina
  • ODIO los carnavales de Cádiz. Ya está, ya lo he dicho.
  • Estoy con @Slavin (ojalá)
  • edited January 2012
    Yo no los odio pero, por ejemplo esta chirigota a Vaquerizo está en las antípodas de lo que yo entiendo por humor.
  • Éste autor en concreto es más bien izquierdoso y pondría mi mano en el fuego de que no es homófobo. Más bien la gracia consiste en lo de "caber tela", que es una expresión muy gaditana. Si es eso lo que ofende, creo que pocas ciudades en el mundo han sido y son más respetuosas históricamente con los homosexuales. Para mi no es el colmo de la gracia esa letra ( chirigota es el grupo), lo puse solo por lo llamativo que me resultó que nombraran a Vaquerizo.
    JoseRamone, a mi la comparsa llorando tanto por lo del año pasado no me gusta. Si no te gusta el jurado, no vayas al Concurso y vete a la calle a cantar de ilegal.
  • edited January 2012
    @Slavin, con esto se me ha caído un mito...
  • :( io soe asi
  • JoseRamone, muy buenas las dos chirigotas sevillanas de anoche. Sobre todo la chirigota "no ralles". No van a ganar ni pasarán a semis, pero es el mejor tipo que HE VISTO EN MI VIDA
  • Sin ser yo de carnavales, tengo a la gente en mi facebook on fire con esto:

http://elcorreoweb.es/2015/01/22/los-que-barren-pa-casita-enojan-al-falla/
  • pues que cambien las normas y ya esta... si no es absurdo
  • edited January 2015

La mejor chirigota!!!! y la única que conozco ¬¬'
  • edited January 2015
    Ya me he informado de la polémica con gente que entiende del tema:
    1. La agrupación fue aplaudida al comienzo , pero la actitud chulesca de sus miembros en el desarrollo del repertorio (que no está mal) hizo nacer los abucheos
    2. No es la típica (y estúpida) pelea Cadíz-Sevilla, estos días el teatro está lleno de gente de fuera de Cádiz. Incluso de Sevilla. Se dice que es más fácil encontrar un chino rubio, que uno de Cádiz en preliminares
    3. Uno de los más laureados (y premiados y querido) en el concurso es de Carmona, que es un pueblo de Sevilla
    4. Nunca hay que generalizar un hecho aislado
    5. Siempre hay que respetar al público y saber a lo que te expones cuando entras como un elefante en una ferretería (como cuando se entra al foro)
Sign In or Register to comment.