¡Exclusiva! La lista de los 40 Principales con un día de adelanto.

2

Comentarios

• edited September 2016
    Si están poniendo Fangoria, que el segundo single también está... ahora Sidonie... el giro editorial de la cadena es claro e histórico. Encima hay un nuevo programa indie. ¿Qué será lo siguiente? ¿Lori? ¿Izal?

A ver si viene Anita y nos dice si es la primera vez que Sidonie entran en 40. Si no, lo pregunto en UKMIX.
  • yo recuerdo ver videos de los planetas en 40 tv
  • Hombre, Izal tampoco nos iba a extrañar, no?
  • Yo también he visto a Los Planetas en 40tv
  • Exactamente el videoclip de Y además es imposible.
  • yo es que en cuanto veia que eran los planetas lo quitaba rapido
  • jajajajajaja

Yo también
  • 40TV siempre fue otra cosa. La web al principio también.

La radio es la que ha sido siempre dura de roer. Yo creo que abandonaron el indie después de David y Claudia, Al Amanecer, Wilma de Meteosat y Dover.
  • Nadie se ha puesto, ni por casualidad el nuevo programa indie?
  • dover indi? si por indi entendemos no lavarse el pelo y no usar suavizante en la ropa entonces si.
  • No, a qué hora lo hacen?
  • Amigos míos lo han escuchado un par de veces y les ha gustado. Una estaba toda emocionada porque ponían "Let it happen" de Tame Impala.
  • Yo sí lo he oído y salvo por la voz molesta del locutor me gustó, recuerdo oír Bury If de Chvrches, No Problem de Chance The Rapper y Godspeed de Frank Ocean
  • yo he oido a leticia sabater.
  • edited September 2016
    En respuesta a tu pregunta @sebas Sidonie ya estuvo en lista anteriormente:
    · Feelin' Down '01 (16/03/2002): 34-35
    · On The Sofa (20/12/2003): 29-22-13-12-14
    · Bla, Bla, Bla (28/02/2004): 23-19-15-17-20-25

Anteriormente en los 90 se dejaron caer algunas cosas indies:
    · Los Planetas - Himno Generacional #83 (02/03/1996): 24-21-19-15-10-8-10-11
    · Nosoträsh - Mis Muñecas (28/03/1998): 28-25-23-22

Yo soy muy pesimista ya que en un 80-90% la selección musical de la cadena sigue siendo tan deleznable como en los últimos 15 años. Pero vamos que se agradece la incursión en la parrilla del programa de indie de Arturo Paniagua.
  • Uy, ese es el locutor? Entonces sí que no lo escucho.
  • Hoooola buenas qué tal
  • @Axwell Mil gracias! ¿Los Planetas no estuvieron con David y Claudia? Juraría que la radiaron un huevo.
  • David y Claudia es una de mis canciones. Yo soy David.
  • @sebas esa también estuvo:
    David & Claudia (31/08/1996): 26-26-28-36

Añado el resto de canciones de Los Planetas:
    · Qué Puedo Hacer... (04/02/1995): 37
    · Un Buen Día (02/12/2000): 28-25-30-34
    · Pesadilla En El Parque De Atracciones (05/10/2002): 34-29-26-28-30-37
  • @sebas A Sidonie les están dando bastante bombo. Los han entrevistado ya en algún programa de Los 40, también en la web:
    http://los40.com/los40/2016/09/19/videos/1474305250_522287.html?autoplay=1
    Entrevista en la radio: http://los40.com/los40/2016/09/07/lomas40/1473277126_225575.html
  • Esta es la música que sonó ayer en Los 40 Trending, el programa indie de Los 40:
    http://los40.com/los40/2016/09/20/los40trending/1474351157_644617.html
  • No ponen a LAS BISTECS?
  • Normal, que LB son underground, son bistec de buey, aire fresco, hot dog neoyorkino, piña en la pizza hawiana, la arroba de nuestros emails.
  • ^ jajajaja
  • @Sebas Para que luego digas que no te aviso, acaba de estrenarse en YouTube lo nuevo de Melendi y tengo serias dudas de que vaya a sonar en Los 40. En Cadena Dial es posible que suene (lo más seguro), pero en Los 40 no sé yo. Solo digo que no es ni rumba (su primera fase), ni el pop-rock que hacía últimamente ni balada ni nada que haya hecho antes. Al oírlo se me ha venido Cuba continuamente a la cabeza:

• Pues es de lo mejor que ha hecho desde que se quitó las rastas.
  • sebas estaba en un sin vivir
  • @anita es como la sinestésica. Te pone un videoclip que son todo referencias a cuba y la tía suelta "Al oírlo se me ha venido Cuba continuamente a la cabeza".
  • @elpirulawapo Pues claro que soy sinestética, nunca me he operado. Estoy divina y por ahora no necesito la cirugía estética.
  • En cuanto al nuevo disco de Melendi, el cantante asturiano ha aclarado que el primer single no es representativo del disco. Que para el primer single ha querido innovar pero que no todo el disco va a ir por esos derroteros.
  • Candidatos para entrar esta semana en la lista de los 40:
    -Mike Perry con Shy Martin: The ocean.
    -Zara Larsson: Ain't my fault.
    -The Weeknd con Daft Punk: Starboy.
    -Martin Garrix con Bebe Rexha: In the name of love.
  • @anagmz77 coincidiste con @superscissors en la fiesta?
  • La que te va dar esta.
  • Jajajajajaja
  • Jajajajja
  • @elpirulawapo ¿Tienes 8 años o qué te pasa?
  • @anagmz77 en realidad te lo preguntaba en serio, pero me lo dejaste a huevo.
    Me refería a la fiesta de los 40 del otro día.
  • Resumen de la lista. Entran en la lista las 4 candidatas. En el 40 entra Mike Perry con Shy Martin, en el 38 Zara Larsson, 35 Martin Garrix y en el 22 The Weeknd con Daft Punk. La bajada más fuerte de la semana es "La bicicleta" de Carlos Vives con Shakira, baja 13 posiciones, del 19 al 32. La subida más fuerte es Carreteras infinitas de "Sidonie", del 16 al 10. El número 1 de la lista es "Let me love you" de DJ Snake con Justin Bieber.

@elpirulawapo No fui a la fiesta de nominaciones de Los 40, ya me gustaría haber ido.

• ¿Pero no fuiste porque no podías o porque no te invitaron? Porque con el curro que te pegas... @anagmz77
  • Nuevos candidatos que presenta @TonyAguilarOfi @crystalfighters ALL NIGHT
    Apoyos con #MiVoto40CrystalFighters#Del40al1CocaCola pic.twitter.com/rQfd0GXyGp

— Del 40 al 1 (@Del40al1_es) 8 de octubre de 2016

Primero un programa de indie y ahora los Crystal Fighters en la lista de los40. No pensaba yo que este grupo fuese a tragar con la payola.
  • Entradas en lista 15-10-2016:
    Juanes: Fuego (Puesto 29).
    Bruno Mars: 24k magic (Puesto 16).

Bajada más fuerte: Twenty One Pilots: Ride (Del 3 al 15).
    Subida más fuerte: LP: Lost on you (Del 28 al 20).
    Records de permanencia: Shawn Mendes: Treat you better (puesto 26) y Kungs vs Cookin' On 3 Burners: This girl (puesto 14). Ambas canciones llevan 18 semanas en lista.
    Número 1 de esta semana: Maluma: Borro cassette.

Candidatas a entrar en lista:
    -Crystal Fighters: All night.
    -Sweet California: Good life.
    -David Bisbal: Antes que no.
  • Las entradas en lista esta semana en la lista de los 40:
    38. Crystal Fighters: All night.
    30. Sweet California: Good life.
    18. David Bisbal: Antes que no.
    La bajada más fuerte ha sido la de Charlie Puth con Selena Gómez. "We don' talk anymore" baja 12 puestos, del 24 al 36.
    Los records de permanencia con 19 semanas en lista siguen siendo Kungs vs Cookin' On 3 Burners con "This girl" y Shawn Mendes con "Treat you better".

Y ahora vamos con lo noticiable. Bruno Mars es protagonista por partida doble. Es la subida más fuerte y es el nuevo número 1 de la lista con su "24K Magic". Sube del 16 al 1. Sólo 2 semanas en lista le han bastado. Hacía años que una canción no lideraba la lista con tan poco tiempo en lista.

La segunda noticia reseñable está en uno de los candidatos a entrar en lista.
    -Robbie Williams: Love my life.
    -Michael Bublé: I believe in you. El cantante canadiense no conoce aún lo que es estar en la lista de los 40 Principales. Es la primera vez en sus 13 años de carrera musical que es candidato. ¿Tendrá algo que ver el hecho de que lo hayan invitado a los 40 Awards?

http://los40.com/los40/2016/10/06/videos/1475707100_585874.html
  • Y yo para qué entro aquí...
  • Hasta 5 entradas ha habido hoy en la lista de Los 40. Una de ellas satisfará seguro a @sebas por tratarse de un grupo indie.

39. Love of Lesbian: Cuando no me ves.
    35. Dasoul: Todas las promesas.
    30. Michael Bublé: I believe in you.
    27. Robbie Williams: Love my life.
    25. Little Mix: Shout out to my ex.

La bajada más fuerte es Ride de Twenty One Pilots del 21 al 37. La subida más fuerte ha sido Charly Black con Gyal you a party animal del 20 al 12. Sincericidio de Leiva ha sido el número 1 esta semana. Kungs vs Cookin' on 3 Burners y Shawn Mendes con sus canciones son los que más semanas llevan en la lista: 20 semanas.

De momento, son candidatos para la semana que viene:
    -Shakira con Maluma: Chantaje
    -Maroon 5 con Kendrick Lamar: Don't wanna know.
  • Ana, guapa y reina <3
Sign In or Register to comment.