¿Quién quiere casarse con mi hijo?

1171820222397

Comentarios

• Se acabó. Estoy deprimido. Voy a tomarme un lexatin o algo.
  • ya está?
  • @johnConstantine Parejas no sé, pero ahí folla más de uno.
  • edited February 2012
    ¿Dónde están los .gifs del culo?
  • Quiero ir y que me pongan 6 maromazos.
  • @elpirulas Me lo había parecido.
  • Cómo se apellida el gay? Voy a ver si me amiga en Facebook...
  • insisto en mi comentario anterior sobre la democracia...hay gente así ahí fuera...y VOTA
  • @farala, se le vió un cachitín
  • @catllion, mi padre opina lo mismo
  • Kortajarena está cada día mas anoréxico. Y Raquel Sanchez se parece cada día mas a Trinity de MAtrix
  • La madre del gay es la que parece más normal, y precisamente por eso es la que más miedo da.
  • Leído el otro día en un libro "El 90% de la gente es estúpida y si le dejas votará a un estupido".
  • Dos gays desconocidos compartiendo cama solamente tiene dos finales posibles.
  • pero es q dan mucho miedo todos/as...ahora nos descojonamos pero esta gente vota, repara nuestros coches, crian hijos...
  • @claudiopiscu, siempre se puede alternar entre ambos finales. Versátiles, se llama.
  • @corneacraneo Entonces son tres los finales posibles.
  • @catillion, desde hace unos meses pienso que he vivido en una burbuja.
  • Samanta Villar es bajona.
  • @corneocraneo tranquilo, q mariano te va a sacar
  • No, si ha sido lo de Naniano y ciertos encuentros con cierta gente que me ha abierto los ojos a la realidad. La gran mayoría de personas no son como las personas con las que me relaciono habitualmente, es lo que quería decir.
  • edited February 2012
    Corneacraneo, para ti

image

No sé poner imágenes.
  • Ayns, ojalá fuera para mí, bandido.
  • Y ya está, esa es la noticia. Me voy a la cama. Chaaaao!
  • Buenas noches chicos~~
  • ^
    Diria si no tuviese que estudiar el burlador de Sevilla y gramática latina.
  • @elpirulas Suficiente para percibir que los tiene del tamaño de galletas Cuétara.
  • Ví solo la elección que hicieron, me dispongo a ver el programa entero, pero Mónico debería seguir ahí, es geniala. Sandrita es guarrona, pero me cae bien, el 80% de mis amigas son así y son adorables. El stripper da asco puro.

Y lo de los gays... maravilloso, espectacular, la marica mala sembrando dudas, uno con barba (no me sé el nombre) también. Joder, es que le gusta el que es parecido a él, eso es un típico tópico. Me niego.
  • No sé qué problema tengo, pero el tronista gay me sigue pareciendo mono de cara... Pero lo peor es que cada vez que veo al de Girona (el stripper) comiéndose la boca con alguna, me pongo súper caliente y solo pienso en que ojalá me empotrase a lo burro contra una pared.

Asín de claro.
  • Mis fuentes han hablado:

-El programa esta mas que editado, editadisimo y dirigidisimo.

-Lujan arguelles es un encanto.

-Ni en sus mejores sueños cuatro esperaba esos resultados y mucho menos mediaset que estan que lo flipan.

-Al "quimico" ya le han ofrecido ser tronista de chusmas chonis y viceversa. Se lo esta pensando pero esta loco por aceptar.

-La madre del quimico es aun mas insoportable que el hijo. Lo del rollo incestuoso no son imaginaciones nuestras lo trata como si fuera su DIOS.

-Los shows de Monico que hemos visto no son nada comparado con lo que no se ha visto.

-Del grupo gay no se mucho, salvo que la mayor parte de lo que ha pasado o han dicho no se puede emitir.

-Del friki no se nada, de la madre tampoco.

-El guapo de la boca horrible que enseño el culo, es mas tonto que un zapato. En la tele hasta parece inteligente comparado con como es en realidad. Parece que tambien esta tentado para participar en chusmas chonis y viceversa.

y ya esta, esa es la noticia. Vuelvo a mi retiro espiritual.
  • Pagaría tantas euros por ver material sin editar... Coméntaselo a tu fuente :P

PD: queremos información sobre la Toya, hombre ya!
  • Me he tragado los dos programas de una sentada. Es la secuela desvirtuada de "Mujeres (y hombres) al borde de un ataque de nervios". El lunes que viene estaré como un reloj para no perder detalle.
  • image

Faltan horas...
  • @Elanonimotranquilo me parece adorable todos tus cotilleos pero tengo que objetar una cosa. Dicho por muchas personas lujan Arguella es el MISMO ARCANGEL. Todo el mundo que trabaja con ella la ODIA.

Yo ya me se varios cotilleos de personas sobre todo de los gays. Pero vamos que son trapos sucios.

Del programa decir que el quimico merece pena de muerte. Es mas, sigo pensando que el carcer y el sida lo trajo Dios a la tierra para erradicar este tipo de personas pero que al final se le fue de las manos.

• Yo el programa lo llamaria de diferentes maneras:
    ¿Quien quiere humillarse delante de un Stripper?
    ¿Que friqui quiere desvirgar a mi hijo?
    ¿Que marika quiere fornicar con otra?
    ¿Que zorron quiere salir con un imbecil?
    ¿Quien quiere casarse con Scassi?
  • image

Para los fans del ceutí.
  • image
    image
    image

El momento arrime potorril de la semana pasada...
  • image

Como diría Juanma Castaño, "Vaya fiesta, ¿no?"

• Del primer programa, sinceridad absoluta...
  • a mi fuente la han despedido jajaja seguro que ha sido la arguelles
  • tenia un amigo que trabajó en LO QUE DIGA LA RUBIA, gran programa de Lujan Arguelles que duro 4 dias bueno pues nos dijo que era una despota hijadeputa engreida. :)
  • en realidad no ha sido despido ha sido mas bien bueno te llamamos para la semana que viene otra vez y no le llamaron
  • lujan no le llamo, por eso ZORRA!
  • y esto lo ponen esta noche?
  • edited February 2012
    sin monico esto no va a ser lo mismo

por cierto la semana pasada no dije na pero mohamed estuvo a punto de quitarle el papel de la pasion turca a ana belen. Menuda mujerona...

• Queremos los cotilleos YA! L-L-YGRIEGA-A

Cuatro minutos, qué nervios!!!!
  • Para cuando una lesbiana buscando novia con la madre? eso si que seria pa verlo
Sign In or Register to comment.