Pues yo tengo uno, y luego el clásico negro y varios de colorines para usar entre semana y combinar con mi ropa. Y anillos NO, donde esté un buen sello, con su Vigen del Rocio en relieve, QUE SE QUITE TODO LO DEMÁS.
Un Hombre que se precie de llamarse Hombre no puede llevar nada de esta lista:
anillos piercings de brillantito en la oreja o la nariz pendientes de aro relojes de oro cadenas al cuello escotes camisetas con transparencias y/o rejilla maquillaje barbas delineadas
Qué foto tan horrible, que le pasen el Snapseed o como se llame, o algo... Y el de la derecha parece un fraguel, os sonará de ahí. Espero que la madre haya renegado de su hijo totalmente al final del programa. El reloj si puede ser, de bolsillo, pero se pierden de fácilmente... Te has dejado las cejas arregladas en la lista. Ejemplo: el químico stripper.
@somafree es que la ceja depilada es algo con lo que no puedo.
Hasta hay cosas de esa lista que puedo soportar pero una ceja cepilada y esa cara de travesti desorientada oyendo minage que se les queda a todos los que se las depilan, es que no puedo con eso...
Pensándolo bien, Sergi López lleva pendiente de aro y es un Hombre, aunque la tenga pequeña. Si ese del facebook es él y se ha puesto eso él y no otro en el nombre, es muy triste.
Comentarios
la negra hace el interviu? pero en el interviu salen cocineras?
Sí.
@elanonimotranquilo, que nick tenía? Me extraña. Tengo memorizados todos los perfiles de Madrid y de Fort Lauderdale...
¿Quién es el de la derecha? ¿Cuál de sus amantes es?
ese reloj y ese anillo son un NOOOOOOO enorme
relojes de oro/dorados: nopordios
Lo de los relojes dorados #NO.
A mí me gustan mucho los deportivos, rollo pulsómetros y tal.
Y anillos NO, donde esté un buen sello, con su Vigen del Rocio en relieve, QUE SE QUITE TODO LO DEMÁS.
anillos
piercings de brillantito en la oreja o la nariz
pendientes de aro
relojes de oro
cadenas al cuello
escotes
camisetas con transparencias y/o rejilla
maquillaje
barbas delineadas
El reloj si puede ser, de bolsillo, pero se pierden de fácilmente...
Te has dejado las cejas arregladas en la lista. Ejemplo: el químico stripper.
este es Juan Carlos?
http://www.facebook.com/pages/Juan-Carlos-Quien-quiere-casarse-con-mi-hijo/380236808659111
Hasta hay cosas de esa lista que puedo soportar pero una ceja cepilada y esa cara de travesti desorientada oyendo minage que se les queda a todos los que se las depilan, es que no puedo con eso...
Si ese del facebook es él y se ha puesto eso él y no otro en el nombre, es muy triste.