El vídeo de Christo es muy fake, pero me lo esperaba más soft y peor. No está mal. Miedo me da lo que veáis algunos. Hay un par de planos buenos y el que no es Christo es un poco mi tipo. Aunque no me gustan mucho sus penes.
Amiwas!!! encontre a Christofer por Grindr. (tengo documento gráfico) Al final con quien se quedará? Con ninguno, porque el otro lo vi trabajando en Delirio... :O
Ayer coincidí en la terraza del Ojalá (Madrid) con Juan Carlos (pretendiente del gay). El pobre estaba contando que está mendigando a la Shangay, a la Oh my God y a las teles un poco de protagonismo... dice "salgo en el programa de la tele" pero todos le responden que si no tiene representante. Un drama. Dice que Cristopher y los demás tienen representante, así que no sé porque no les pregunta a ellos. Es bastante lelo, la verdad.
Estoy viendo el concurso este del cubo y no sé si el concursante me gusta o me repugna por las cosas que hace con la boca. Será la excitación por lo que viene después!
Comentarios
Bonanit, liheras
Me reafirmo en que, a día de hoy y sin que abriera la boca, me lo follaba sin miramientos.
Al final con quien se quedará? Con ninguno, porque el otro lo vi trabajando en Delirio... :O
Furcia, ¿Quieres casarte con mi hijo?
y que el gay esta de gorda como una foca me han dicho.
por cierto ayer me pase por la terraza del ojala, pero no te salude.
el hijo de toya se quita años... pereza
el striper esta aun mas encantado de conocerse de lo que creiamos
la madre del striper venera al hijo
vamos que se pone un cockring ahora esta haciendo un panegirico al cockring que toda marica que se precie ha oido cien veces.
pues bien aprovecho para decir que LAS POLLAS AHOGADAS SON UN NO
GRACEAS