Me ha encantado, parece un reality de La Sexta, tipo Mujeres Ricas y tal. Lo malo es que los minuto a minuto me los voy a perder todos...
De los maricones, no me follaba a ninguno, pero el "tronista" me parece mono (me gustan sus ojos y sus dientes, que es lo que a mí me gusta de la cara de un tío) pero -cojo aire- QUE PASE YA LA MODA ESTA DE LLEVAR EL PELO RAPADO POR EL LATERAL Y BASTANTE MÁS LARGO/TUPÉ/YAMENTENDÉIS POR ARRIBA. No me gusta nada, transforma a un tío guapo en una marica declarada. Es como mis amigas las bollers, que todas se rapan un lado de la cabeza y todo lo demás largo. Basta ya!
Estoy viéndolo paso a paso y es mú cutre el programa, pero lo adoro ya. El friki-virgen me parece enternecedor, su madre es golpeable. El stripper es de los típicos que ves por la calle y piensa: "mmmm nice" pero abre la boca y dice "chula/o" para tratar a las personas, eso resta puntos.
VISTO! ... yo de los mohamed's no me fio.... chica si que has salido exquisita con un hijo como ese. Yo me fiaría menos de ese trastorno obsesivo compulsivo de ordenarlo todo, a saber que hay detrás... Fans total de las PERLAS del programa: Monico, Marica Mala y Toya
Comentarios
Encima el hilo lo ha abierto @LaTipicaMamarracha, o sea que sí, esto tiene que ser mierda de la buena.
De los maricones, no me follaba a ninguno, pero el "tronista" me parece mono (me gustan sus ojos y sus dientes, que es lo que a mí me gusta de la cara de un tío) pero -cojo aire- QUE PASE YA LA MODA ESTA DE LLEVAR EL PELO RAPADO POR EL LATERAL Y BASTANTE MÁS LARGO/TUPÉ/YAMENTENDÉIS POR ARRIBA. No me gusta nada, transforma a un tío guapo en una marica declarada. Es como mis amigas las bollers, que todas se rapan un lado de la cabeza y todo lo demás largo. Basta ya!
Ay por Dios!
chica si que has salido exquisita con un hijo como ese. Yo me fiaría menos de ese trastorno obsesivo compulsivo de ordenarlo todo, a saber que hay detrás...
Fans total de las PERLAS del programa: Monico, Marica Mala y Toya
Mira, que se vayan a Camerún y así se hacen Perdidos en la tribu temporada 3