¿Quién quiere casarse con mi hijo?

1888991939497

Comentarios

• El final con Moha ha sido precioso. Estoy conociendo a un chico y me hicieron daño como a José Luis (mi madre me recuerda a Mari Carmen además). Este programa ha hecho que recupere mi fe en el amor. Pensaré en Luján como madrina. Buenas noches y hasta la próxima.
  • Ya en serio, me ha parecido un final muy optimista y, tras tantísima frivolidad, un canto a los buenos sentimientos. Nos vemos en la tribu.
  • Con Moha y Jose Luis me surge la misma duda que con Alaska y Marito, ¿quién de los dos dá cuando follan? Queremos saber.
  • Pues el final ha sido precioso... Y fueron felices y se metieron un dos puntas porque los dos eran pasivazas xD Puro amore...
  • Resumen del programa:
    - el informático sigue siendo virgen o no? la cosa es que no, pero como esta guionizado parece ser que si, así que se seguirá matando a pajas en el cuarto de las muñecas (hija conviértete y vete a que te follen a los baños del centro comercial que tenéis en torrijos)

- el químico es algo ridi y lo único que tiene es músculo, pero cerebro poco, además mira que tienes que ser feo para que te quede mal un traje... en cambio a quien ha elegido si me parece la más decentes entre las indecentes que había.

- el módelo... que decir de este, si era más soso que jugar al teto con un tío de 80 años, vamos que él le acabará dando consejos de belleza a ella... lo peor, lo puto peor.

- el cantante de opera ha sido un borrio de mucho cuidado, quien realmente es un hit es la madre, una especie de lomana más vieja, del PP y del Real Madrid, lo tiene todo para ser la nueva pija que salga en la tele diciendo sandeces derechistas... espero seguir viendola en platos y que haga el próximo mira quien baila mientras cuanta cuantos viajes ha realizado. Por cierto, muy honrada la brasileira al darle calabazas el tío.

- el marica, ais el marica... pobre, quedo como un puto gilipollas mientras los otros dos follaban como putas en el hotel con los gastos pagadas, realmente se merecen un premio por maricas malas y aprovechadas, pero hijas, para eso te vas al black&white te ligas a un viejo y seguro que te lleva, ya no a paris, sino al mismimiiiisimo new york... y no hace falta salir en la tele y que la peña luego se acuerda de tí como las pasivas malas. Bueno quien ha tenido suerte ha sido el moro, que se ha llevado una buena suegra (yo quiero una como ella, pero no uno como su hijo). Y no hablo del maris, xq ha sido un tio aburrido y soso, que porque lleve pajarita ya no eres los mas guay.
  • Aún no lo he visto :D pero voy a ello.
  • El resumen de la relación de Mohammed y Luis Ángel tristemente parece ser: Lata con lata, choca. Gran frase que soltó un amigo ayer. Pero es una verdad como un templo, dos pasivos no van a ningún lado juntos.
    Por otro lado, un poco rollo el programa, pero bueno, bien. Sin más.
  • Yo es que soy un poco verde en estos temas...pero en qué se ve tan claramente que son pasivos?porque no se ven, en principio, maricas malas? o hay algo que no veo, ilustradme, thanks so much
  • @MsBarnett no es una ciencia exacta, pero hay intuiciones... sin embargo muchas veces falla , la que mas mujer te parece luego puede ser un empotrador.
  • @msbarnett ten en cuenta que también es un tema de lo que te gusta ver en los demás y lo que te gusta que los demás vean en ti... es decir, que si la gente te ve como un pasivo, muy posiblemente sea porque eres pasivo y te comportas de una manera que da a entender que eres pasivo. Como te dice aqui el amigo Tachenko, no es una ciencia exacta y luego hay gente que engaña, se engaña o pretende engañar, que de todo hay, pero ya sabes lo que dicen... ojo de loca no se equivoca!
  • Uy, que estoy viendo la reunión de madres y me imagino a mi madre ahí. No estaría escribiendo esto ahora. Segunda temporada ya pero sólo con madres, nada de mezclar terceras y cuartas líneas de sangre
  • Cristofer en su famoso video ponno empotraba pero me da a mi que en la vida real poco también. Moha es imposible que no sea pasivo y el marido de @ifar tiene toda la pinta de que también aunque este podría engañar algo.
  • Vamos basicamente es déjese llevar por su intuición y en ocasiones acertará
    Qué complicado todo!
  • lo acabo de ver, quiero ver TODAS las tomas falsas por favor
    el ruidito del gay, soy una persona muy loable...
  • el cuarenton y el gay:
    image
  • pues anda que el nerd...
    image image
  • ay joder, quería decir el virgen
  • Mamá Toya explica aquí cómo metió a su hijo en el ajo y hasta qué punto llegaba el tema del guión "Me decían: ahora tienes que ser mala, y yo ponía cara de mala. Y lo mejor era que me salía y todo. Hemos tenido un guionista genial, Juan Molla, que nos iba diciendo en cada momento lo que teníamos que hacer":

http://www.diariodesevilla.es/article/television/1217001/no/voy/sentarme/educar/las/pretty/woman/me/trajeron.html
  • Tennis - Take Me To Heaven

Creo que me repito poniéndola otra vez, pero es que no es amor!? y ese final?!?!?!?! Me dan ganas de enamorarme.
  • Fuck!!! Me he confundido de post xD

image image image
  • Jo, @Converse, vaya tela! :D

Ya he visto hoy el programa. Vaya cuadrazo todo, no he tenido palabras. Ha sido un poco UN ROLLO, pero me ha parecido fatal que al Mari le hayan dejado recoger al Moha por el camino. No mira, cuqui, si te has equivocado buscando el amor, te jodes COMO TODO HIJO DE VECINO.

Yo no sé cómo os podía parecer guapo José Luis, con esa papada.
  • io soe asi, rubia, de las de raíces hacia dentro.
  • Quien es Jose Luis? AHHHH lo acabo de mirar... QUIEN HA DICHO QUE JOSE LUIS ES GUAPO? Por favor que se lo mire...
  • quién ha dicho eso?
  • edited March 2012
    pues hay que tener cierto estilo para beberse un Disaronno con tu madre, que tu madre se lo beba como si fuera un Dry Martini y NO MATARLA CON LA BOTELLA.

image
  • No la mata porque toya aun no ha testado, que te crees tu que es tonta.
  • edited March 2012
    Ni Toya ni Pipi, porque la botella está hasta arriba... es que el equipo de producción toda vez que Toya entra en escena, olvida los detalles y la agasaja como si fuera la jequesa de Qatar.
  • que piel tan asquerosa tiene toya... y si ella esta tan puesta como dice estar es la primera que tiene que indicar que esa copa no es para esa bebida... claro que esta tan ocupada saliendo en la tele que se le olvida...
  • Yo puse Jose Luis donde quería decir Luis Ángel... a lo mejor a Farala le ha pasado lo mismo.

Jose Luis, Luis Ángel, Juan Carlos .... NO a los nombres compuestos.

• solo os digo esto
  • Si hasta para insultar hay que tener clase, y esa no la tiene por ningún lado. Menuda borde.
  • Jajaja FAN de Raquel después de esto. Qué bueno!
  • di que si raquel con argumentos se va a cualquier lado...
  • qué perdedora
  • ENTREVISTA A GINNA Entrevista a "Ginna"concursante de ¿Quién Quiere Casarse con mi hijo ? en el Blog de El Hombre Percha :
    http://elblogdeelhombrepercha.blogspot.com.es/2012/03/entrevista-ginna-quien-quiere-casarse.html
  • Esta noche Cristopher y el otro en el Deluxe pa' poner a caldo al marido de @ifar
  • edited March 2012
    apasionante la entrevista de ginna... he visto cactus con mas salero
  • Qué esperas de una que piensa que otra le va a copiar su super estrategía de conquista, a saber: Vestirse como una fulana de las de 3 euros el completo ¬¬
  • Ayer por Chueca (donde si no) @converse @manupalmer y un servidor vimos a Cristopher 2 veces y es un NO y se ríe como una hiena.

PALABRA DE LIHERA.
  • siempre se ha reído como una hiena, en tv también
  • Os informo de que me he desenamorado de mi marido por ser 100% pasivo (o trapo húmedo como decían por algún hilo de los foros) Yo quiero a alguien redondo como un donut, que le pegue a todo.

Dicho esto, también diré que en mi desenamoramiento ha influido el que me haya enamorado un 200% del azafato bigotudo de Rupaul's Drag Race, al que por supuesto ya he pedido amistad en FB y que, más por supuesto todacía, no me va a aceptar. :D
  • @ifar lo de que es 100% pasivo se sabía desde el minuto 1 ¬¬
  • edited April 2012
    si que es vieja porque esto:

Religión... ¡Uffff! tema complicado...el budismo me atrae mucho, pero no me identifico con ninguna religión.

es tan años 80 que espanta...
  • @iFar, ¿qué parte de ese porcentaje de enamoramiento se corresponde con esas fotos donde se ve claro que tiene un nabo como para destacar oleoductos?
  • Sacado de la entrevista a Mohamed:

"Un disco: LADY GAGA "The Fame Monster" ¡Lo mejor de lo mejor! ¡Es que soy super fan de Lady Gaga!Todo lo que venga de ella me causa sensaciones inexplicables, sus letras y esa superación de si misma... ¡De chica rara a icono! Es algo que tenemos que aprender, que aunque todos te pongan una etiqueta siempre tienes el poder para superarla y demostrar que ser raro o tener una personalidad propia no es nada mala ¡¡Es orgullo y hay que llevarlo por delante!!"
    image
Sign In or Register to comment.