Me da muchísima pena la noticia. Es un grupo que hacía muy buena música y de los pocos que hacían música electrónica. Todavía me acuerdo del verano que los oí por primera vez, sonaba por todas partes el "Tú sigue así" y "El cielo no entiende", ésta última fue la canción de la Vuelta Ciclista a España en una de sus ediciones.
Yo es que estoy flipando con los comentarios... no me imaginaba que hubiese tanto fan de éstos por aquí. Esas letras filogays con doble sentido... como dicen en mi pueblo "a ningú que li pase"
A ver fan no, sólo que es imposible no saberse las canciones y oye en el concierto la verdad es que me lo pasé genial. ¿Quizás el mini de vodka ayudó? Pues puede, pero como un enano me lo pasé HOYGAN!!!!
Yo fui a verlos una vez, aunque se puso a llover cosa mala, así que básicamente me acuerdo de eso. Ellos, lo que se ha dicho siempre: muchísimo temazo, buenos estribillos, voz insoportable, letras ridículas, buenos vídeos... Sentimientos encontrados.
Intentamos entrevistarlos en 2006 o 2007, pero no salió, ahora me da pena. Lo del cantante solo tiene pinta de que no va a ser igual, su voz es espantosa. La gracia es que fueran los dos.
joder pues ahora que me acuerdo yo lo vi en directo una vez en un costapop o algo así, un concierto que hacían los 40 todos los veranos, lleno de anitas. pero vaya, obk es para bailar temazos tajadísimo, en plan coña. yo por lo menos.
Comentarios
pd:ya no les pirateo xdd;)
Pues sí, tenían temazos, como todos los grupos 'mainstreet'. Hombre ya!
¿Quizás el mini de vodka ayudó? Pues puede, pero como un enano me lo pasé HOYGAN!!!!
Intentamos entrevistarlos en 2006 o 2007, pero no salió, ahora me da pena. Lo del cantante solo tiene pinta de que no va a ser igual, su voz es espantosa. La gracia es que fueran los dos.
pero vaya, obk es para bailar temazos tajadísimo, en plan coña. yo por lo menos.
Besos de mentira.