A mi Roxxy me gusta porque tiene varios looks qué están entre lo mejor del concurso, pero ya dije en su momento que en la S5 estuvo e mucho más bicho que Phi Phi en la S4, por poner un ejemplo.
El nivel en general fue bastante flojo, el top 2 eran sin duda Las mejor caracterizadas y más divertidas. El problema de Milk es que no fue divertida y en vez de caracterizarse de Celine se caracterizó de Raven. No había nada en él que dijera Celine, y si hay que ser fan acérrimo para adivinar a la cantante en un leve temblor de barbilla, es que no lo has hecho bien.
Pero lo peor de todo es que se enfado muchísimo porque no le reconocían lo bien que lo había hecho, por dios Milk, por dios!
De todas maneras el problema de Milk es que no sabe encontrar el punto entre lo que le gusta hacer y lo que la gente quiere ver. El vestido era una decisión válida pero no la más adecuada.
@Ibop cariño puse ayer un tocho comentando la quinta.
Lo que me está dando mucha pereza es ponerme con los untucked... Tengo de plancha los del AS1, la quinta entera y ya se acumulan los de la sexta... Hay algo interesante o sudo?
Comentarios
Claro porque las otras ibas calcaditas a las divas originales.
Si es que @Newcombe nunca falla.
A mi Roxxy me gusta porque tiene varios looks qué están entre lo mejor del concurso, pero ya dije en su momento que en la S5 estuvo e mucho más bicho que Phi Phi en la S4, por poner un ejemplo.
De Milk, espero que desfile este capítulo.
Sí, lo del zapato lo suele hacer mucho Celine. Es el highlight de sus conciertos.
Sí, y Janet lleva esos bodys de colores, y Amy se sentaba en sillas de esa forma, y Mariah se pone 900 mariposas en la cabeza, venga.
Me llegan imágenes inéditas de Milk dándose los últimos toques para la caracterización de Celine:
Je je never seen it before
El nivel en general fue bastante flojo, el top 2 eran sin duda Las mejor caracterizadas y más divertidas. El problema de Milk es que no fue divertida y en vez de caracterizarse de Celine se caracterizó de Raven. No había nada en él que dijera Celine, y si hay que ser fan acérrimo para adivinar a la cantante en un leve temblor de barbilla, es que no lo has hecho bien.
Pero lo peor de todo es que se enfado muchísimo porque no le reconocían lo bien que lo había hecho, por dios Milk, por dios!
De todas maneras el problema de Milk es que no sabe encontrar el punto entre lo que le gusta hacer y lo que la gente quiere ver. El vestido era una decisión válida pero no la más adecuada.
@Arkadievitch NO PUEDO estar más de acuerdo
^^ Totalmente, gracias.
Yo lo que no entendí de Milk fueron las mallas esas anaranjadas, cuando se podía haber puesto unas media perfectamente.
El problema de Milk es que (spoiler @apo) Santino no es juez y no tiene nadie de ahi pajolera idea de moda
No todo el mundo puede ser tan fashionista como Santino Rice
Jajajajajaa
Que le pasa? Estaba enfermo o algo, no? Le veo una cara super turbia a ese hombre
Eso que notas es lo mucho que sabe de moda, que se le nota en la mirada.
Santino
Carson y Ross 4ever, por favor.
Me gusta su uso de los pañuelos
Ahora entiendo lo que decía @New, igual este hombre sí es capaz de apreciar el estilo de Milk. High concept. Avant garde.
High Concept era su apodo en la carcel.
Que horror
JAJAJAJAJAJAJ POR FAVOR.
melofo!
No tenéis ni idea de nada
WHAT THE ACTUAL FUCK???!?!?!
A cuantas queens se habrá tirado?
Era el castigo por ser la primera expulsada
Para cuando una edicion de primeras expulsadas?:Shangela volveria otra vez!
contar su experiencia follando con Santino te parece poco?
Que hagan el contraclub
Jajajaja el contraclub con Barbara y Adara
http://www.newnownext.com/shangela-x-files/12/2017/
Quién es el negraco de la izquierda?
El de la serie UnReal, que por cierto que ha pasado con la tercera temporada?
JAJAJAJ hostias, es que como tiene la foto en blanco y negro no sabía que era él, pensaba que era un tipo blanco xD
Can't wait to see Milk sashay away
Ah pues acabo de verle en IG y tampoco me mata.
Ayer lo vi sashay away en la sexta
@Apoarttc Acabaste la quinta? Qué te pareció? Te vas acercando al AS2, qué maravilla.
@Ibop cariño puse ayer un tocho comentando la quinta.
Lo que me está dando mucha pereza es ponerme con los untucked... Tengo de plancha los del AS1, la quinta entera y ya se acumulan los de la sexta... Hay algo interesante o sudo?
Los de la quinta y la sexta son necesarios
La quinta del buitre.
Hijos que estuve en Canarias una semana de vacaciones, no he leído nada.
en la 6 es NECESARIO para que entiendas lo maravillosa que es Laganja.
Pues no, a Laganja hay que detestarla en su temporada, y valorarla debidamente con el tiempo.