Pero que a la pobre se le va el catamarán. La quieres muy mal, @Kil. Que la metieran y la echaran ipso facto es lo que le hacía falta ya para que le diera un parraque.
Que pereza maxima me daba Derrick. No entiendo como no salió de los 3 primeros. Salvo el Snatch Game que de obvio que era daban ganas de abofetearlo. Nada absolutamente NADA de lo que hizo estuvo a la altura.
Y sigo fascinado con que NINGUNO de vosotros haya dicho nada sobre el screencap que pasé en el que se ve que hay 8 concursantes en el Snatch Game. y solo quedan 7 participantes? Habrá repesca antes del Snatch? Solo han salido 3? Volverá alguna de las eliminadas? Quien narices es esa octava participante?
Ayee vi un vídeo de la season 8 ( temporada que no he visto ) y las piernas de Naomi Smalls me parecieron espectaculares, y ella guapísima. Hay algo más reseñable de ella?
Comentarios
Y Trinity K
+1000
Mira, el que me diga que Nina no se merece un all star aunque sea para que la echen segunda se las tendrá que ver conmigo. Nina es absolutamente star.
Trinity Taylor tiene que estar también, Y GANAR
teamLaganja
Nina, Trinity y Laganja son un MUST. Y si esta ultima va voy con ella a puto muerte
Pero que a la pobre se le va el catamarán. La quieres muy mal, @Kil. Que la metieran y la echaran ipso facto es lo que le hacía falta ya para que le diera un parraque.
Me da igual, es NECESARIA
Nina Cartulinas Locas Brown
Es que imagínate las peleas que puede tener con Laganja
+Me has robado el maquillaje blanco?
-Perdona pero estas yendo a por mi?
+No, tu a por mi!
-I feel very atacked!
Shea y Trinity Taylor son muy posibles ganadoras de un AS
Yo claramente le veo posibilidades a Nicole Paige Brooks.
From Atlanta, Georgia.
Laganja será la sorpresa, a lo Tati/Aja. Es de la House of Edwards además, igual viene hasta sabia y prudente como Alyssa en su AS.
Buah es que un AS4 con Valentina, Trinity, Shae, Nina, K Bonet y Laganja me corro vivo vamos.
Hombre, meter a Nina y a Nicole en un AS pa las risas seria tremebundo.
Nina, nicole, laganja, Gia y Jasmine y la mejor edicion jamas creada
El look de papel de Chi Chi se MEA en todo lo que saco Thorgy, just saying
AMEN
Gia está muerta en la wikipedia.
Jasmine
Y si a ese All Stars le añadís a Henny, Stacy Layne Matthews. Es un CASTING BIZARRO TOP Maximo.
Hago un recap. Porque si sumo todas las que habéis pueto yo muero de feliz. Añado a Stacy y Ongina, y tienes un All Stars Maximo con 12 petardas
Nina Bonina Brown S9
Laganja S6
Gia Gunn S6
Jasmine Masters S7
Valentina S9
Trinity K Bonet S6
Trinity Taylor S9
Shea Coule S9
Kim Chi S8
Naomi Smalls. S8
Stacy Layne Matthers S3
Ongina S1
Nicole Paige Brooks (Creo que esto es pasarse)
Shea tiene una pinta de sacar caracter de bicha máxima en cuanto llegue a un all star.
No le hace falta ni AS, en el reunited ya se vino bien arriba.
Pues lo que es, una mala de cojones
Do I look upset to you?
Justo despues de meterle un SHADE nivel TOP
Ya, pero como disimuló y fue de buenecita todo el concurso.
Accurate
Y ojalá
Yo quiero ver de nuevo a Tempest Dujour. Sí, ya me voy.
Yo a Magnolia Crawford
Ay Dax, con las esperanzas que puse yo en ella en el ruveal, y luego...
No soporto a Bob. Que alguien le diga que no tiene puta gracia.
No me compareis a Vivacious con ESO
^^ Ni nadie hijo...
Y encima se ha metido con Lorde!!! Muérete, Bob.
Walk into the club purse firsssst
Bob es LA MIERDA.
Derrick Berry aka la tontita esforzada merece un AllStars y ser la primera expulsada rollito Mimi en AS1
Que pereza Derrick Barry. Que metan a Nebraska Thunderfuck mejor que al menos es guapo.
Que pereza maxima me daba Derrick. No entiendo como no salió de los 3 primeros. Salvo el Snatch Game que de obvio que era daban ganas de abofetearlo. Nada absolutamente NADA de lo que hizo estuvo a la altura.
Y sigo fascinado con que NINGUNO de vosotros haya dicho nada sobre el screencap que pasé en el que se ve que hay 8 concursantes en el Snatch Game. y solo quedan 7 participantes? Habrá repesca antes del Snatch? Solo han salido 3? Volverá alguna de las eliminadas? Quien narices es esa octava participante?
Ya ocurrió:
Menos mal que el AS2 va después de la 8, porque menudo mojón.
Hay algún sitio para ver online con mejor calidad que Youtube, que suele ser meirdera?
Le pregunto a @FuturistaFrance que ella tenía una página donde verlo
Ayee vi un vídeo de la season 8 ( temporada que no he visto ) y las piernas de Naomi Smalls me parecieron espectaculares, y ella guapísima. Hay algo más reseñable de ella?
Tiene looks bastante chulos, y modelando se come a las demas, del resto va justita justita.
Bueno, su forma de maquillarse se ha puesto ultra de moda entre los maricones.
Yo no salgo de casa sin mi toque Naomi Smalls.
Es bastante adorable