Si, Bianca será la ganadora de la semana que viene seguramente. Y por cierto, que guapas Joslyn y Adore en el runway! por fin veo a Adore con un buen maquillaje y peluca.
Que opinais del lipsync? muchos piensan que es uno de los mejores de todas las ediciones, a mi me encantó. Las dos estuvieron genial y por mucho que nos pese, Predator se lució y se comió a April
Yo creo que April estuvo muy lastrada por su vestido, demasiado pesado y la falda demasiado estrecha. Predator iba peor vestida pero era un vestido vaporoso y cómodo para bailar, y encima con elementos que podía aprovechar en el baile.
Por fin pude verlo ayer y tenía preparado algo para escribir pero no me da tiempo, aunque si puedo lo pondré mañana. Eso sí, muy de acuerdo con @iFar. Y gracias a quien haya puesto lo de los untucked!
April cometió errores de primero de drag y eso Ru no lo perdona. Vale que I'm every woman es una canción-trampa porque tiene muchas capas de voz que se superponen, pero hay que ser lista y no pretender lipsynquearlo TODO. Es que había momentos en que mientras predator hacía de Whitney-Whitney con sus Ooohh Uoohhh, la Carrión le estaba haciendo los coros y eso le ha costado la eliminación. In my opinion, claro.
Comentarios
Y ya está, y esa es la noticia.
Si, Bianca será la ganadora de la semana que viene seguramente. Y por cierto, que guapas Joslyn y Adore en el runway! por fin veo a Adore con un buen maquillaje y peluca.
1. Manila Luzon
2-3-4. Raven / Sharon Needles / Jinkx Monsoon
5. Latrice Royale
6. Alaska Thunderfuck
7. Shangela Laquifa Wadley
8. Alyssa Edwards
9. Raja
10. Jujubee
11. Yara Sofía
12. Willam
13. Chad Michaels
14. Detox Icunt
15. Coco Montrese
16. Alexis Mateo
17. Carmen Carrera
18. Nina Flowers
19. Jiggly Caliente
20. Bebe Zahara Benet
21. Phi Phi O'Hara
22. Mariah
23. Tatianna
24. Pandora Boxx
25. Tammie Brown
26. Jessica Wild
27. Dida Ritz
28. Delta Work
29. Morgan McMichaels
30. Shannel
31. Vivienne Pinay
32. Roxxxy Andrews
33. Ongina
34. Jade Jolie
35. Stacy Layne Matthews
36. Ivy Winterz
37. Lyneisha Sparks
38. The Princess
39. Rebecca Glasscock
40. Mystique Summers Madison
41. Kenya Michaels
42. Sahara Davenport
43. Victoria Porkchop Parker
44. Milan
45. Tyra Sánchez
46. Akashia
47. Mimi Imfurst
48. Monica Beverly Hillz
49. Lashauwn Beyond
50. Jade
51. Madame LaQueer
52. Honey Mahogany
53. Alissa Summers
54. Sonique
55. Phoenix
56. Nicole Paige Brooks
57. India Ferrah
58. Venus D-Lite
59. Penny Tration
60. Serena ChaCha
Gracias!
A ver si me pongo al día con las temporadas anteriores.
Vero Casfilm ha llegado biiiitches! rendios a mis pies! ja!
Sirviendo face and body! fishy queen i am!!
Vale que I'm every woman es una canción-trampa porque tiene muchas capas de voz que se superponen, pero hay que ser lista y no pretender lipsynquearlo TODO.
Es que había momentos en que mientras predator hacía de Whitney-Whitney con sus Ooohh Uoohhh, la Carrión le estaba haciendo los coros y eso le ha costado la eliminación.
In my opinion, claro.