Rupaul's Drag Race (con SPOILERS)

134689299

Comentarios

• Hallelu!
  • Sacado del Facebook de Rupaul's
    image
  • Que Shangela deje de chupársela a Ru para entrar en el programa y que metan a Willam, copón.
  • Anoche me vi unos cuantos capítulos en plan nostalgia
  • ¿De que temporada @Ifar? Espero que fuera de la tercera...
  • Tercera y cuarta
  • Yo el otro día me vi unos cuantos de la segunda. Qué gilipollas es Tyra Sanchez. Odio las negras que se creen Beyoncé.
  • A mí me encanta cuando llevan a Tyra y a Raven a la tercera y Tyra le dice a Raja "I change my voice all the time"
  • Me estoy viendo la segunda temporada de Drag U (he hecho algo mal y del resto me he bajado RDR otra vez)

BUeno, y eso, que venía a decir que soy mewa fan de Manila Luzon. Arte y tronío tiene en el coño metío.
  • Pues es cantanta:
  • @corneacraneo! Qué sorpresa! Pensaba que no tocabas este hilo ni con un palo!
  • Vaya puta mierda de cnción y de video, por cierto
  • Las únicas canciones de drags que molan son las de Rupaul's el resto sólo saben hacer mierdas...
  • Holaa chicos que tipo de proxy usan ya que he usado unos y se tarda mil años en apenas abrir la pagina de logotv
    Ya he visto todas las temporadas de rupauls drag race que son fabulosas
    pero las he visto siempre en paginas en ingles para ver series o tv shows
    siento que falta muuucho para octubre y quiero ver minimo unos bonus clips que sale en logo tv!!
    Raven, Raja & Sharoon needles y porsupuesto Laaatrice motherfucker royeal las mejores!
  • @Ana_Navejas18 yo uso el HotShield y va fantabulosamente, sólo que a veces da error, pero lo reinicias y listo.
  • Yo me lo baho toro
  • Yo quiero verme contigo las temporadas, en plan remember @Ifar y ya el estrenaco del All-stars...
  • A mí me parece que podemos hacer una tonelada de palomitas y convertir cualquier tarde en EL PLAN.

En realidad lo pienso y lloro un poco de ganas. ¿¿¿Cuando???
  • Eso tiene que ser retransmitido en streaming
  • Tengo todas las temporadas con sus untucked. Just pick a date. @corraluna puede venir a llenarnos las copas de cosmopolitans si quiere
  • Cómemelo.
  • como decia una travelo amiga de un amigo: COMEMELO A DOS TIEMPOS
  • haaa gracias @krickric lo intentare aver como me va
    ya quiero ver all stars!!!
  • Cómemelo con palillos.

@Corra, hija, pues si no quieres cosmopolitans que sean gin fizz
  • Yo prefiero margaritas....

Pues @ifar te lo digo en serio podemos hacerlo, yo me empastillo para no morir con tu gato y listo
  • En 2 semanas me tenéis allí, así que os quiero ya organizando todo.
  • En 2 semanas se acaba la jornada intensiva y ya no tiene gracia, @corry.

Ok, pues se puede hacer cualquier día desde mañana. Piscina y travestis. Hamor
  • Pues te aguantas y me esperáis.
  • Y una polla con cebolla. @KricKric, trae condones.
  • ¿Por qué me odias? Si te me vienes de acalorada, ia saves lo ke te ba a tocar.
  • Te tengo que llevar una foto mía de cuando tenia 19 años, mi verano de anoréxica. Da miedo porque nos parecemos un puñao, cerda.
  • Separadas al nacer, no te jode.

Imprímela en tamaño póster para que la cuelgue en mi habitación y tenga con qué pajearme. No hay nada que me ponga más que el narcisismo.
  • edited August 2012
    Te informo de que yo a mi mismo con 19 años no me tocaba ni con un palo...
  • edited August 2012
    Gracias por decir que soy un puto troll. Acabamos de sellar una amistad para siempre.
  • It's a fact. Kiss Kiss. :P
  • @Jriksqrikc, entonces qué pasa? Salgo a comprarme lingerie nueva o qué??
  • Yo no digo ná y lo digo tó....
  • edited August 2012
    Llámanos cuando estés por la talla 38. Este show se llama DIOSA, no ESTUDIOSA.
  • OK, te llamaré hace 12 años!
  • En realidad, como yo hace 12 años soy tú, podíamos hablar por teléfono cono Dennis Quaid en Frecuency!!
  • la diferencia es que @corraluna es mas rapido de lo tu eras con esa edad.
  • Más rápido en qué?
  • La pupila superó a la maestra.
  • always... es como debe ser, como ahora y siempre ha sido...

Seguro que cualquier dia una de las del programa de rupaul la echa como presentadora.
  • @iFar y yo cuando nos hacíamos llamar Las Virtudes:

image
  • Este foro es como Santa Bárbara, te vas tres días y ya no entiendes nada. Aunque al final todo termina con sexy result.
  • @Corraluna es más rápida que yo en qué, querida children rapist @laano?

@corrizorri no me gana ni a las canicas, cari, pero ni ahora ni con 18 primaveras...
  • @Ifar si me nombras con mi nick mal escrito, ¿como quieres que vea lo que me escribes?
  • @iFar tú y yo sabemos que eso es... MENTIRA.
Sign In or Register to comment.