Holaa chicos que tipo de proxy usan ya que he usado unos y se tarda mil años en apenas abrir la pagina de logotv Ya he visto todas las temporadas de rupauls drag race que son fabulosas pero las he visto siempre en paginas en ingles para ver series o tv shows siento que falta muuucho para octubre y quiero ver minimo unos bonus clips que sale en logo tv!! Raven, Raja & Sharoon needles y porsupuesto Laaatrice motherfucker royeal las mejores!
Comentarios
BUeno, y eso, que venía a decir que soy mewa fan de Manila Luzon. Arte y tronío tiene en el coño metío.
Ya he visto todas las temporadas de rupauls drag race que son fabulosas
pero las he visto siempre en paginas en ingles para ver series o tv shows
siento que falta muuucho para octubre y quiero ver minimo unos bonus clips que sale en logo tv!!
Raven, Raja & Sharoon needles y porsupuesto Laaatrice motherfucker royeal las mejores!
En realidad lo pienso y lloro un poco de ganas. ¿¿¿Cuando???
ya quiero ver all stars!!!
@Corra, hija, pues si no quieres cosmopolitans que sean gin fizz
Pues @ifar te lo digo en serio podemos hacerlo, yo me empastillo para no morir con tu gato y listo
Ok, pues se puede hacer cualquier día desde mañana. Piscina y travestis. Hamor
Imprímela en tamaño póster para que la cuelgue en mi habitación y tenga con qué pajearme. No hay nada que me ponga más que el narcisismo.
Seguro que cualquier dia una de las del programa de rupaul la echa como presentadora.
@corrizorri no me gana ni a las canicas, cari, pero ni ahora ni con 18 primaveras...