Los Grammy de este año han sido HORRENDOS (la gala) con artistas actuando dos veces! Este cierre con McCartney... se podrían haber ahorrado la otra actuación!
"5.24 Un 10 a Lady Gaga por presentarse en esto sabiendo que no iba a ganar nada. Le habrá servido como cura de humildad y se le valorará en el futuro, cuando haga un disco bueno de verdad, seguro."
Vaya pestiño de gala. El premio a mejor video a Adele es real? He visto videos grabados con nokias c3 mejor resueltos. Por otra parte siempre parto de la base de que cualquier gala que incluya a Taylor Swift no puede ser buena, y más aún si acude vestida de refugiada afgana. Minaj me repugna más que encontrarme a Carlos Herrera en cam4 y si a eso le añadimos que ha cantado (c-a-n-t-a-d-o) con el codo para qué más. Como colofón Katy Perry haciendo un Verónica Romeo. PD: Grandísimos los comentarios de @elanonimotranquilo
Breaking News!!! LadyGaga ha sido llevada al hospital de urgencias, al parecer por un caso agudo de Almorranas producidas por tantas horas sentada en los grammys....
Me encanta el gif de Gaga bailando Good Vibrations sin tener ni puta idea de qué canción es y RedOne detrás mascando chicle como una choni de Princesas de Barrio.
Comentarios
Espero que lo de Minaj salve esto!
Podrían haberse ahorrado el 50% de las actuaciones de esta noche!
"5.24 Un 10 a Lady Gaga por presentarse en esto sabiendo que no iba a ganar nada. Le habrá servido como cura de humildad y se le valorará en el futuro, cuando haga un disco bueno de verdad, seguro."
Por cierto, Jennifer Hudson no está un poco cansada de que solo la llamen para hacer homenajes? Con el talento que tiene, qué pena...
Perdon era la cerdita peggy vestida cual amaya montero de louis vuitton en los bafta
la mujer /novia del levine no iba un poco de lo peor?
dios santo val kilmer se ha comido a micky rourke
como dirian las trans de vestida de azul: "Pa que mas castigo"
el rubio no es lo suyo... aunque @elpirulas seguro que le daria amor
lucia bose tambien fue a la gala
yo y mi banjo my banjo y yo...
adele disfrazada de kate winslet
adele by rosa benito
sujetador y braga negra con encaje naranja... nadie te dijo que ibas hecha un cuadro fergi?
aqui la elegancia la llevo yo
luego dicen que madonna esta mal operada...
con esas pintas no me extrañas que bailes tu sola
diana ross siempre con la comunidad gay envio a su mejor amiga travesti a recoger su premio
este vestido si que merece una multa y no la pineta de MIA en la supwebowl
Por otra parte siempre parto de la base de que cualquier gala que incluya a Taylor Swift no puede ser buena, y más aún si acude vestida de refugiada afgana. Minaj me repugna más que encontrarme a Carlos Herrera en cam4 y si a eso le añadimos que ha cantado (c-a-n-t-a-d-o) con el codo para qué más.
Como colofón Katy Perry haciendo un Verónica Romeo.
PD: Grandísimos los comentarios de @elanonimotranquilo
Pd: Katy Perry ya no puede hacer un tema que suene mas generico.
Me alegro que Gaga haya ido, pensaba que no se dejaria ni ver.
@alexlarge lo de taylor vestida de refugiada afgana y lo de carlos herrera en el cam4 es pa darte el grammy a ti