@Slavin Podemos no se presenta a las municipales con su marca, así que se han formado esos partidos que llaman "de unidad popular". En "Ahora Madrid" están Podemos, Equo y algunos partidos menores, y "Málaga Ahora" es el nombre que han elegido allí para la candidatura, así que sí, es el partido que buscas.
"Es un lío gordo el que han armado por no querer desgastar la marca "Podemos". En muchos sitios han salido otros y la gente no sabe quiénes son. Encima, a largo plazo, les va a costar rentabilizar lo logrado a nivel municipal en próximas elecciones por estar todo tan diluido. "
El % de voto oculto al PP es la verdadera llave de todo. Me resulta verdaderamente llamativo que haya tanta gente que se avergüence de votar derecha para no admitirlo en encuestas
Estoy de acuerdo... va a pagar los errores de otros.
Por cierto, acaba de decir en la SER la responsable de sus sondeos que al contrario que en otras ocasiones, los indecisos no son de izquierdas o de derechas, si no que están muy repartidos, casi al 50%, lo que incrementa el error esperable. Ojalá sea cierto, a mi me atufa a que son más de derechas.
@oskalito_ yo creo que lo de no reconocer que votas a la derecha tiene más que ver con el miedo al que dirán. Tú puedes estar muy convencido de que quieres votar a la derecha y no avergonzarte por ello (que no te parezca una deshonra) pero como no "está bien visto" te lo callas, pero no por vergüenza sino por no meterte en posibles discusiones o para evitar que te tachen de fascista o que se yo. Esa mi impresión.
No (entiendo que te refieres a pp y demás) Me gusta como plantea las cosas uno de los grupos que se presenta pero al final un poco por vagancia, fruto del desencanto con el sistema político del país, he pasado de pedir el voto por correo.
Es decir que hasta aqui hay gente que estas elecciones municipales se las toma como antesala de las generales? No sé, a mi votar por partido y no por programa-persona en estas elecciones me parece un error. Condenas por 4 años un proyecto de ciudad
Acojone general en Huelva por el relativamente escaso número de voto por correo solicitado... (las elecciones caen con el Rocío y media ciudad y provincia estará de farra). A ver en que influye.
" A mí me da igual que hayan robado o que no, votar al PP es como invertir en un status" Oído entre otras perlas en una errónea discusión política hoy, mi mujer casi me tiene que separar... Esto es el voto secreto? De verdad?
@osopanda90 Vino a decirme que el tema corrupción y tal pues que le daba igual porque lo que le interesaba a él del PP era el ambiente en el que se movía por apoyarles y al que muchos otros aspiraban y a esos otros les daría igual cualquier escándalo mientras no les afecte.
Diría que es una jodida gitana, pero que va, ya le gustaría, aquí se presenta uno y le puede dar unas cuantas lecciones de ética, de política y de comportamiento básico.
Soy el único que recuerda que de Esperanza Aguirre se reía Pablo Carbonell (y todos por tanto) hace mil años en Caiga quien Caiga persiguiendole por los sitios pq le faltaba un hervor? En qué momento se ha hecho "lideresa" de nada?
Yo desde lo de Sara Mago no puedo entender que esté ahí.
Para la lou tenía una foto de ella pegada en la nevera con una gallina en una mano que representaba la universidad pública y un cuchillo en la otra. ¿La gente no tiene memoria de nada?
Comentarios
Ada en the guardian, y la ponen bien.
Por otro lado, me parece complementanente injusto que a un tipo tan válido como Garzón le vayamos a hacer pagar los platos rotos del bipartidismo.
Por cierto, acaba de decir en la SER la responsable de sus sondeos que al contrario que en otras ocasiones, los indecisos no son de izquierdas o de derechas, si no que están muy repartidos, casi al 50%, lo que incrementa el error esperable.
Ojalá sea cierto, a mi me atufa a que son más de derechas.
Tú puedes estar muy convencido de que quieres votar a la derecha y no avergonzarte por ello (que no te parezca una deshonra) pero como no "está bien visto" te lo callas, pero no por vergüenza sino por no meterte en posibles discusiones o para evitar que te tachen de fascista o que se yo.
Esa mi impresión.
Me gusta como plantea las cosas uno de los grupos que se presenta pero al final un poco por vagancia, fruto del desencanto con el sistema político del país, he pasado de pedir el voto por correo.
Me ha conquistado este hombre
http://www.eldiario.es/campaña/peor-video-campana-electoral_6_389221084.html
http://nypost.com/2015/05/17/saudi-arabia-to-buy-nuclear-bombs-from-pakistan-report/
suben las apuestas en oriente medio
Chop de ©Summy.
Mariano Rajoy, hombre que dice cosas.
http://goo.gl/qIoYQ9
http://www.eldiario.es/politica/candidatura-Podemos-IU-EQUO-capitales_0_387762287.html
Vaya mojón lo de eldiario funcionando a trompicones.
¿ein? de verdad que lo estoy intentando, pero no entiendo la frase.
http://www.eldiario.es/politica/Esperanza-Aguirre-Manuela-Carmena-ETA_0_389512198.html
Para la lou tenía una foto de ella pegada en la nevera con una gallina en una mano que representaba la universidad pública y un cuchillo en la otra. ¿La gente no tiene memoria de nada?