En caso de que no haya mayoría absoluta cuando el 13 de junio se vote la investidura, y si no se elije a un candidato por mayoría de los votos de los concejales (por ejemplo por pacto), el partido más votado es el que dirije la alcaldía en minoría. Por eso es fundamental que en donde haya mucha atomización, seas el más votado.
Holis desde la ciudad en que pasa largas temporadas el ganador de eurovision. C's tercera fuerza, pero con la mitad de concejales que sacó el Pp en 2011. Me parece que Colau, que sí ha enviado papeletas a los domicilios gracias a ir de la mano con los de Iniciativa, haría bien si pasa de pactos y gobierna en minoría con pactos puntuales (si es que se confirman los doce regidores que lleva de momento).
pilar portero @pilarportero 8 min Hai 8 minutos ¿Apoyaría Begoña a Aguirre? pregunto al marido de Villacis, Antonio Suarez-Valdes:"Lo q no la veo es pactando con Carmena pq me iría de casa"
Pfffff, en Alcalá PP el mas votado (tampoco esperaba otra cosa, la verdad) pero el PSOE les ha comido bastante terreno (7 concejales cada) Como punto positivo Somos saca 6 concejales(:D!) y como punto negro negrísimo España 2000 (el de 'españoles primero') se saca uno
Si C's o PP saca UN solo concejal más, y C's no apoyase a Carmena, Esperanza será alcaldesa. en ese caso para el resultado final, lo mismo es que se unan a Espe que no.
Comentarios
http://resultadoslocales2015.interior.es/99MU/DMU1228907999_L1.htm?d=1892
Por eso es fundamental que en donde haya mucha atomización, seas el más votado.
C's tercera fuerza, pero con la mitad de concejales que sacó el Pp en 2011.
Me parece que Colau, que sí ha enviado papeletas a los domicilios gracias a ir de la mano con los de Iniciativa, haría bien si pasa de pactos y gobierna en minoría con pactos puntuales (si es que se confirman los doce regidores que lleva de momento).
http://resultadoslocales2015.interior.es/99MU/DMU1228907999_L1.htm?d=1920
Corred todos a un espejo y repetid tres veces:
Manuela es Suecia!, que aún queda un 25% de televoting.
pilar portero @pilarportero 8 min Hai 8 minutos
¿Apoyaría Begoña a Aguirre? pregunto al marido de Villacis, Antonio Suarez-Valdes:"Lo q no la veo es pactando con Carmena pq me iría de casa"
HORRORRRRRRRR
Como punto positivo Somos saca 6 concejales(:D!) y como punto negro negrísimo España 2000 (el de 'españoles primero') se saca uno