Es que es eso. Hay mucha gente que quiere y no puede. Aparte de que no hay conciencia de clase, aqui la gente se pasa la solidaridad por el forro de los huevos. Hoy yo voy a trabajar que sino pierdo dinero. Eso si, el dia que me echen a mi clamare al cielo y pedire que todos se solidaricen conmigo. Y tendras lo que te mereces, una mierda pinchada en un palo. PD: Antes de que se me eche la gente encima y pongan en mi boca cosas que yo no he dicho, aclaro que la gente tb puede tener mil motivos justos para no ir a la huelga. El egoismo no me parece uno.
@Anita24 Tarados hay en todos lados. Eso es como si me dices que todos los vascos son terroristas. Bueno, a lo mejor tb piensas eso, quien sabe, no me extrañaria. Eso si, si quieres ver videos de violentos te recomiendo que teclees la palabra antidisturbios y te quedaras saciada. Pd: Amaia Montero es vasca. Mierda si que van a se todos terroristas...
@Anita24 En un día de huelga general si tienes un puto negocio en la Gran Via y lo quieres abrir evidentemente te vas a comer unas hostias finas, en cambio si tienes el negocio en chamberí lo más seguro que no pase nada.
Son obviedades como el que se queja del transporte publico un dia de huelga.
Los Presupuestos Generales del Estado son una broma, no? La partida presupuestaria de Deportes aumenta un 13,6% y, por poner un ejemplo, la de Investigación disminuye un 34%. Pero esto qué es? PERO ESTO QUÉ ES?!!!
para la derecha la única investigación válida es la oración. Reza, reza fuerte, que si tienes fe Dios te oirá y no nos dejara caer en la más absoluta miseria. De cualquier otro modo, vamos listos.
@wrecklessjesus, es muy fácil: crea un país de ignorantes, de bajo nivel académico, que sólo aspire a trabajos de baja cualificación, reserva los puestos importantes a aquellos que se puedan pagar unos estudios decentes, fomenta la idiocia, mantén una población fácilmente manipulable, que se contente con fútbol y fórmula 1, acrítica, que no te cuestione porque carezca de criterio, deja que la aristocracia económica conserve sus derechos vía sus puestos directivos y de control empresarial... y bienvenido al neofeudalismo.
Irse de caza de elefantes a Botsuana con la que está cayendo, caerse, romperse la cadera por tres sitios, movilizar avión, operación de urgencia, etc... es como para que la monarquía desaparezca ipsofacto.
"Juancar, en tu último discurso de Navidad afirmaste que “todos, sobre todo las personas con responsabilidades públicas, tenemos el deber de observar un comportamiento adecuado, un comportamiento ejemplar”. Y digo yo, si unos meses después tenías planeado ir a cazar elefantes, ¿por qué no te callas?"
@wrecklessjesus, en mi cabeza sí, en la tuya lo desconozco. ¿Qué te parecería que se metieran con los muertos del Holocausto nazi? ¿Mal, verdad? Pues lo mismo con la dictadura cubana. Porque Fidel Castro es un dictador, repito, es un dictador, por si no te ha quedado clarito. Espero que se pudra en el infierno, él y su hermano Raúl.
@corneacraneo, lo paradójico es que en un foro donde participan bastantes gays, defiendan a un tipo que encarcela y hace la vida imposible a los que se atreven a confesarse homosexuales en Cuba. Pero ya se sabe, luego los que están en contra de los gays es el PP.
Sí hacía falta, para que se note que los que gobiernan aquí ahora no son tan distintos escorándose hacia el otro lado. Si tuvieran el poder absoluto de Fidel, a saber que no harían.
@Kilgore, sólo un pequeño detalle, a Rajoy, ZP, Aznar, González & company los han elegido una mayoría de los españoles. ¿A Fidel Castro quién lo ha elegido? Las "elecciones" que hay en Cuba son esas en las que sólo dejan presentarse al Partido Comunista.
Sí, Anita ya lo sé, soy hijo de cubanos así que poco hay que me puedas descubrir del tema. Una cosa es la legitimidad democrática, y otra los modos e intenciones y diría yo que el presidente silente y su muchachada en lo segundo no difieren tanto de cualquier dictador bananero.
Pero bueno, que yo no me quiero meter en flamewars políticas, yo el 20N decidí que iba a pasar de todo y ver como España se hunde a mi alrededor y regocijarme en ello.
Comentarios
PD: Antes de que se me eche la gente encima y pongan en mi boca cosas que yo no he dicho, aclaro que la gente tb puede tener mil motivos justos para no ir a la huelga. El egoismo no me parece uno.
Pd: Amaia Montero es vasca. Mierda si que van a se todos terroristas...
Son obviedades como el que se queja del transporte publico un dia de huelga.
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/04/06/actualidad/1333728943_030676.html
http://jenesaispop.com/foros/discussion/1189/estamos-dormidos-o-es-que-ya-todo-nos-da-igual#Item_176
Dentro de la misma página me parece más abierto al debate esta otra polémica
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2012/04/16/moda-para-ir-al-gimnasio-por-miley-cyrus/
http://principiamarsupia.wordpress.com/2012/04/16/carta-de-un-investigador-al-rey-don-juan-carlos/
No entiendes nada.
Punto 2: @anita24, en fin...
Punto 3: España, en fin...
Pero bueno, que yo no me quiero meter en flamewars políticas, yo el 20N decidí que iba a pasar de todo y ver como España se hunde a mi alrededor y regocijarme en ello.
PD: Todas putas.
dámela ya
que me la beeeeba