Lo mejor de hoy ha sido el momento en el que el ilustre ministro de exterior ha comparado a las mujeres que abortan con ETA. Después ha rectificado, por supuesto. Y después se ha encomendado a Dios. Y después ha dicho que se alegra mucho de que la infanta no esté imputada porque es una infanta. Y eso. Que este hombre nos representa en el exterior.
Yo cada día veo más imposible que salgamos de ésta (o no salgamos, da igual) sin violencia. Esa manera del gobierno de ir tan a contracorriente de TODO lo que quiere elpueblo no puede acabar bien
a mi lo que me escama es que llevan diciendo que traen las mewareformas del estado debajo del brazo desde que empezó la crisis, del estado como estructura, administraciones, funcionarios y toda la pesca, y no mueven ni un dedo, cuando en media Europa, antes o después se han tocado cosas (como aforados, pensiones...) y aquí nadie mueve un dedo. A qué están esperando? A un aviso de bruselas? A un rescate?
Pues esto no tiene mucho que ver, pero el sábado estaba con un belga y se le olvido pagar una consumición en un bar, volvió espero 15minutos y pagó, yo con mis neuras me puse a divagar, no tendrá que ver todas estas mierdas que sufrimos con la falta de educación/principios/X que tenemos? Cuántos españoles repetirían el gesto de este belga? Lo unes a la permisividad y pasividad y alehop 6 millones de parados en el país del fraude que sigue legislando abortos cuando a la gente le falta ya el plato de comida
@MsBarnett Yo volví al día siguiente a un restaurante a pagar tres menús porque con las prisas nos fuimos sin pagar... También es cierto que conocíamos a los empleados e íbamos a menudo.
Ay de verdad... o sea por cada, llamemosle cliché, que tenga la sociedad hay que pasar por años y años de esto?? La exclavitud, racismo, bodas entre distintas razas, la mujer, ahora la homosexualidad, el aborto... qué pesadilla de verdad. Cuándo se acaba la lista?
Todas las lenguas se terminan usando como instrumento político. Por eso luego tienes un lingüista por corriente política defendiendo la teoría absurda de cada cual.
Iremos a buscar a algún tagalog que nos hable su Llengua Catalana de l'Àrea del Raval Sud, y a algún dominicano que nos hable su Llengua Catalana de l'Àrea del Barri de Sant Pere para hacer una fiesta multiculti, bien de piñatas y comida grasienta.
Llegará un día en el que el territorio catalanoparlante quede reducido a el sitio ese lleno de independentistas terroristas, mientras que en el resto del territorio que no es ETA ni BILDU hablarán Lapao, Valenciano, Balearico y por supuesto bajo el dominio lingüistico HESPAÑOL quedando las primeras como lenguas de comunicación entre viejos y otros despojos sociales. Cómo debe ser y tal...
Comentarios
Hay cosas que son los nazis.
http://www.huffingtonpost.es/2013/05/07/beatriz-escudero-mujeres-abortan-estudios_n_3232017.html?utm_hp_ref=tw
También es cierto que conocíamos a los empleados e íbamos a menudo.
Tiene la misma coherencia en el discurso que una ameba.
Oh wait...
http://www.lavanguardia.com/cultura/20130509/54373333140/lapao-aragon.html
Qué bonito, de verdad, me emociono. Muy maduro y sobre todo muy científico, sí señor.
Edito: pa qué, si luego son igual de idiotas. Arg.
Luego son los mismos que se quejan de que en Cataluña se utiliza el catalán como instrumento político. JÁ.
Cuando hablo aquí, como ahora, mi Llengua Catalana de l'Àrea del Nord del Barcelonès... ¿Me se entiende?
- Oye, ¿y tú que hablas?
- ¿Yo? LAPAPYP de toda la vida, siempre Lapapypeando ahí a saco uaaah...