^^ No sé, el telediario infantil lo veo soso, como que le falta algo. Podrían haber puesto un malvado dragón español secuestrando una princesa (con una urna bajo su trenza dorada) o añadir cuernecillos digitalmente a los policías españoles.
Y que cuando enfocaran a Soraya se viera el gran ojo de Sauron. Eso habría molado.
Y por curiosidad, el tiroteo de Las Vegas cómo se lo han explicado? Y el Ibex 35?
En otro orden de cosas, el KKE (el PC griego) ha votado en contra de una ley de identidad de género para personas trans. Hace dos años hacía lo mismo con las uniones civiles igualitarias, argumentando que sólo un padre y sólo una madre podrían criar al nuevo proletariado.
A mí me ha gustado parte del discursito de @Flugbeiler ,aunque me haya llamado chusma mesetaria . Pero luego se le ha ido encendiendo el pico y madre mía, tía.
Tengo Mil y pico paginas sin leer en este hilo. Entiendo que todo el mundo entiende que esto ya es un golpe de estado y como tal debe ser tratado, verdad?
El dibujo es fuertecito, pero hay cosas peores dentro de todo este contexto loco. Que a mi también me adoctrinaron en el colegio para X cosas y luego he salido al revés.
Comentarios
Lamentablemente Rajoy ya no está no haciendo nada.
No conocía yo InfoK , el telediario para niños del canal infantil de TV3. Que maravilla
Ya sé que Vice es la peste y blablabla, pero me ha gustado leer lo que opinan estos chicos del tema:
https://www.vice.com/es/article/59dj43/referendum-estudiantes-cataluna-espana-rajoy-pedro-sanchez-ciudadanos
^^ No sé, el telediario infantil lo veo soso, como que le falta algo. Podrían haber puesto un malvado dragón español secuestrando una princesa (con una urna bajo su trenza dorada) o añadir cuernecillos digitalmente a los policías españoles.
Y que cuando enfocaran a Soraya se viera el gran ojo de Sauron. Eso habría molado.
Y por curiosidad, el tiroteo de Las Vegas cómo se lo han explicado? Y el Ibex 35?
Avisadme cuando pasen del programa de lavado de cerebros al de centrifugado
A mí avisadme cuando empiecen a enviar a los andaluces y extremeños a Can Romà II.
Relax don’t DUIt
Jeje
¿Y?
Me gusta el jersey de otegui en esa foto.
jo no ha dicho nada mas @none? yo que venía con ganas de ver que había soltado desde esta tarde
Me meo con el final de SSS
https://gfycat.com/ScrawnyVictoriousHamadryad
El amigo de los asesinos? Cómo está el patio...
Ya estamos copiando y pegando de otros foros?
Es que no sé si se refiere a Otegui o a alguien de este foro.
Este tochón está claramente respondiendo a alguien que no está en este foro
Qué pereza cuando hace eso
En serio los mandos de los mossos han lamentado la actuación de la PN y GC el domingo? PERO SI ELLOS REPRIMEN IGUAL!!!
Se entiende al 100% lo de @Flugbeiler
Pues ilumínanos, porque ha metido tantísima perorata que nadie ha discutido, que las lágrimas nos impiden ver las estrellas.
En otro orden de cosas, el KKE (el PC griego) ha votado en contra de una ley de identidad de género para personas trans. Hace dos años hacía lo mismo con las uniones civiles igualitarias, argumentando que sólo un padre y sólo una madre podrían criar al nuevo proletariado.
Mare meva
Qué bien la izquierda, así en general, Javier
Madre mía como la Caixa traslade el domicilio a Baleares...eso sí que es un golpe para antoñita la fantástica
sip, que se les vea bien el pelo de la dehesa
A ver, debo invertir en bolsa en la caixa? Aiura
no
Jajaja
No, no, en bancos nada. Ayer han bajado un 3% mis acciones
No hay hilo papel salmón aún, no?
Yo creo que el mensaje va por ti @newcombe. Malas notisias.
Pues chica, que le revisen los niveles de litio
Que nos traiga fotos de rubios lampiños porfa, que se le da mejor.
Que bien no tener acciones de nada Javier
Pues yo tengo de la Kesha
Yo las de un banco.
Que hago? Me mato?
Jo ho crec també.
A mí me ha gustado parte del discursito de @Flugbeiler ,
aunque me haya llamado chusma mesetaria. Pero luego se le ha ido encendiendo el pico y madre mía, tía.Tras leerlo de nuevo sigo sin saber quién es el amigo de los asesinos. La circuitera?
Pero no hemos quedado que es un texto copiado de otro sitio?
Niños lobotomizados
Tengo Mil y pico paginas sin leer en este hilo. Entiendo que todo el mundo entiende que esto ya es un golpe de estado y como tal debe ser tratado, verdad?
@none ya no está solo
Yo voy a comprar acciones de litio porque vaya tela
A mi, personalmente, me da asco ese tipo de cosas, si eso, luego, ya nos reimos
A @apo le encantan los murales así. Él directamente a las risas.
Bueno, más que un golpe de Estado sería un CUP d'état, no?
Jejejejejeje
El dibujo es fuertecito, pero hay cosas peores dentro de todo este contexto loco. Que a mi también me adoctrinaron en el colegio para X cosas y luego he salido al revés.
Estoy con @cave, me repugna
Y también pienso un poco como @milo pero creo que es un "tímido" intento porque obviamente no tiene medios
Los niños haciéndo esos dibujitos.
Los chavales pidiéndole fotitos a Otegui.
Yo estoy con @cave, me da más asco que ganas de reír.