"Serienómanos" La nueva serie de parodias de las mejores series norteamericanas
Serienómanos es una webserie de humor basada en sketchs pensada y dirigida al público de internet. Ideada por uno de los creadores, subdirector y guionista del programa de televisión Homo Zapping, Serienómanos parodia todas aquellas series que más éxito están teniendo en todo el mundo y que son, precisamente, aquellas que gran parte del público sigue a través de la propia red. Títulos tan conocidos como Fringe, Mad Men, The Killing o The Walking Dead serán “víctimas” de las parodias de Serienómanos.
Hasta la fecha, con los pocos medios de los que disponen, sólo han podido grabar tres capítulos de una duración aproximada de diez minutos cada uno. Su deseo es seguir grabando más y así convertir Serienómanos en una webserie de humor de duración continuada e ilimitada. Pero para poder llevar a cabo su proyecto necesitan de toda vuestra ayuda y colaboración. Sin vosotros Serienómanos no podrá realizarse ya que toda producción tiene un coste y todos los profesionales que están implicados en ella quieren seguir viviendo de su trabajo. Así que si creéis en Serienómanos como creen ellos con vuestra ayuda e implicación conseguiremos que entre todos salga adelante.
Os dejamos un enlace al perfil en facebook donde podéis ver los primeros avances, a ver si os gusta.
https://www.facebook.com/JavierCorralActor
Tagged:
Comentarios
Yo solo quiero compartir una serie que me gusta y en la que participo, en una web (Jenesaipop) que me gusta, sigo y también participo. ¿Es eso algo malo?
De verdad que no lo entiendo.
Si la pagina cree que es spam que lo quite, pero nada más lejos de mi intención que mostrar un trabajo que creo puede gustar a los seguidores de Jenesaipop.
Al hilo de lo que dices de que participas, vamos.
Habrías hecho mejor recomendando en su hilo correspondiente.
Elektrolu, sigo Jenesaipop desde hace un año más o menos, en el foro es la primera vez que participo, pero en facebook y en los comentarios, lo hago cada vez que me interesa algo.
Kilgore, pensé que crear un hilo nuevo sería lo suyo para una serie que empieza y que es una parodia de otras, pero bueno, gracias por la recomendación porque no estoy muy ducho en estas cosas.
Venga, os cuelgo uno de los avances, es una parodia de "Fringe":
A ver si os saca una sonrisa muchachos
Por tomarte con buen humor las críticas. Veo apropiado este post, de hecho creo que estaría bien que la gente promocionase sus proyectos en el foro. Me encantaría que alguien publicara aquí alguna maqueta, por ejemplo.
Nunca he visto Fringe pero a pesar de todo el trailer me ha hecho gracia.
Gracias por subirlo, si no, no nos habríamos enterado.
Franc registrado.
Welcome Aboard!
9:17PM
Vaya fula el Franc este.
¡Larga vida!
El agente es ¿anti o mongola? jajaja...
Ojalá todo el spam fuera así de interesante ¡Larga vida a Serienómanos!!!
Graziano → Slavin A ver qué te parece Tamara:
http://cinemania.es/actualidad/series/11887/serienomanos-parodiando-mad-men-walking-dead-y-fringe
February 24
De qué de cuándo sabe este mi nombre