Buenas , no vengo a pedir "MEGUSTA'S" por que sí , sólo vengo a compartir mi TALENTO con ustedes y si les gusta pues me ayudarían mucho con mi objetivo. muchas gracias MUCHAS GRACIAS - ALGUIEN INTERESADO
Está arrasando con todos sus singles Yurena. Es la más grande! Alguien tiene sus singles "Yo soy asi", "Vuelvo" o el discazo Superestar"? Un amigo mio lo quiere y me gustaria regalárselo!!! Por eso me gustaria encontrar a alguien que venda los suyos, porque en tiendas...imposible!
Esos movimientos con las manos, ese movimiento de cuello destroyer, el paso de clase de aquagym para mayores de 65 con el brazo, su acting, la escena del beso... YURENA REINA
¿Habéis boicoteado El Príncipe "Agente en toalla en Ceuta" por retirarle el retweet a Yurena? Yo sí
¿Boicotearás 'El Príncipe' tras la petición de Yurena? Yo ya tenía 'El Príncipe' boicoteado (61%, 226 Votos) Sí, ahora no pienso volver a verlo (28%, 104 Votos) Lo intentaré por Yurena, pero no sé si podré cumplirlo (6%, 23 Votos) Me gusta más 'El Príncipe' que Yurena (5%, 19 Votos) Votos totales: 372
Comentarios
Shhhhhhhhhhhhhhhhhh
NO CAMBIÉ: REMIX 2014
Que alguien haga mash-up con Work Bitch LLYA
?????
Los enchufes de las luces que se vean es otro rolli.
¡¡¡Qué energía, qué poderío!!!
(Coros de Aramis Fuster)
Es de cárcel su versión de Go West.
¿Boicotearás 'El Príncipe' tras la petición de Yurena?
Yo ya tenía 'El Príncipe' boicoteado (61%, 226 Votos)
Sí, ahora no pienso volver a verlo (28%, 104 Votos)
Lo intentaré por Yurena, pero no sé si podré cumplirlo (6%, 23 Votos)
Me gusta más 'El Príncipe' que Yurena (5%, 19 Votos)
Votos totales: 372