La gala fue una jodida mierda, que me dormí y hasta soñé apoyado en la mesa. Todo eso esperando que pasase algo interesante, unas risas... Eva Hache me gustó pero el público es lo puto peor, los actores y las actrices (que viene la Aído y me agrede) son demasiado creídos, peor que en los Oscars. No tienen sentido del humor ninguno. Las películas española pues... sólo estrenaron cinco el año pasado, no? Lo mejor de la gala Elena Anaya dedicando el premio a "su amor" para no decir que es boller.
A mí previsibles. Pero hay cosas que no entiendo: ¿Tadeo Jones mejor guión adaptado, mejor canción original y mejor dirección novel? ¿EN SERIO? ¿No había mejores candidatas? Creo que cuando una película española tiene mucho éxito tienen la necesidad de premiarla sea como sea, porque no me lo explico.
Yo lo que no pillo es que Luces Rojas no esté ni una vez. Una película española con Robert de Niro no dando pena debería estar automáticamente nominada. Y encima está bastante bien.
Claro que lo es, y encima es del de Buried, que tanto encubraron el año pasado. Yo creo que no la nominan por ser "demasiado" estadounidense @wreck a mi no me lo pareció, aunque el final es un poco mierda
Yo quiero que gane Grupo 7, pero aún así pienso que en los Goya no se aclaran: si te internacionalizas demasiado mal (Luces Rojas), si es producción muy independiente o muy de aquí, mal también.
Están con Blancanieves que no caben en sí, tan buena es? Y la nominación a Juan Magán? Y espera a ver el discurso del Presidente y su glorioso "Internet no es el presente"
Yo no lo dudo, y la verdad que las películas nominadas este año no son "españolas" al uso (bueno lo de El artista y la modelo canta un poco tanta nominación siendo del director que es, pero bueno) y por mucho que se estén pasando en premiar lo comercial prefiero eso a que hagan lo de siempre.
alguien tiene mejores candidatas que las nominadas dentro de lo que se ha producido este año por aquí? siento curiosidad por saber si me estoy peridendo algo
Dentro del campo "películas autofinanciadas" rollo Carmina o Revienta, está El Mundo es Nuestro.
A mi me encantó, es muuuy andaluza (muy sevillana más concretamente) Tiene algún topicazo, pero usado a propósito, creo yo. Hay que ser consciente de lo que te pones a ver.
Goya para Carmina Barrios YA, ví la película esta navidad y me gustó bastante (la de "Carmina o revienta"). Imagino que Maribel se llevará su segundo Goya y Blancanieves la mayoría de premios... así que se ve que será bastante previsible de nuevo.
Comentarios
y vaya truñaco
que alguien me la explique please
A mí previsibles. Pero hay cosas que no entiendo: ¿Tadeo Jones mejor guión adaptado, mejor canción original y mejor dirección novel? ¿EN SERIO? ¿No había mejores candidatas? Creo que cuando una película española tiene mucho éxito tienen la necesidad de premiarla sea como sea, porque no me lo explico.
http://www.filmaffinity.com/es/film524761.html
@wreck a mi no me lo pareció, aunque el final es un poco mierda
Y la nominación a Juan Magán?
Y espera a ver el discurso del Presidente y su glorioso "Internet no es el presente"
A mi me encantó, es muuuy andaluza (muy sevillana más concretamente) Tiene algún topicazo, pero usado a propósito, creo yo. Hay que ser consciente de lo que te pones a ver.
La que si echo mucho en falta es REC3.
GO "Las Viudas de Ifni" GO!