Necesito ayuda, ir vestido de los 80!
Lo pongo aqui porque esto es un pozo de sabiduria popular y esty seguro que me vais a contestar mejor que en cualquier otro lado. Me voy este finde a guadalajara a una fiesta y a una amiga mi ase le ha metido en la cabeza ir disfrazados de los 70 o los 80 al gusto del consumidor. He mirado algo en google pero lo mas que consigo es encontrar modelos masculinos de ahora con ropa ajustada, entonces, me podeis decir mas menos que se lllevaba en esos años? Gracias por adelantado!
Comentarios
Segundo lo normal sería hacer algo rollo 50/60s, podrías fijarte en el vestuario de MadMen pero bueno si dices que a tu amiwa se le ha metido en la cabeza los 70/80s pues nada.
Mejor, no vayas.
Si quieres ser mas internacional entonces el video de la houston:
otro de los 70? pero si hemos tenido ya 15... a mi me molaria un revival años 20 o tipo madmen como dice @elpirulas
pero freaks and geeks es una joya, eso sí
Vístete de Ziggy Stardust @Osopanda90, aunque lo más fácil es de punk a lo Sex Pistols.
de la chamorro
Suéter de cuello alto apretaito, que sea de color chillón. Pantalones paqueteros acampanados. De complementos, un medallón. Importante, bigote, peluca y gafas de sol gigantes.
@chico_a los de la primera foto los dos del centr me parecen señoronas...jajajaj creo que ya se como lo voy a hacer...
Lo peor es que tengo algún disco de ellos, lo que negaré siempre, por supuesto.