MTV Ejpaña
¿No os parece super cañí cuando realizan una versión de un programa de EEUU en la MTV Ejpaña? Un ejemplo es el MTV Tunning y cuando se ponen a tunear un coche sacado de desguaces la torre, liego dejan maqueado para que la cani de turno vaya con su coche todo guapo a Frabik en el polígono de Humanes.
Tagged:
Comentarios
Mtv tenía su función cuando no existia internet o los videoclips a la carta, y también para lanzar a un famoso a la fama a base de rayarlo hasta la saciedad mediante videoclips (vease mtv select).
Puede que hoy tenga también cierta relevancia para descubrir grupos nuevos, pero en vez de eso se dedican a poner mierda de programas. Autenticos Guilty Pleasures pero que vistos 10 de ellos vistos todos, comentar que estos programas estan envueltos en una capa de falso documental al estilo de ¿Quien quiere casarse con mi hijo? cosa que resta interes.
MTV, cambias o mueres.
the hills era mi favorito
"¿Sufres 'drunkorexia'? ¿Sueles saltarte comidas para poder salvar calorías para tus noches de borrachera? ¿Estás preocupado por tu peso pero no dispuesto a dejar la fiesta para vivir una vida sana?", pregunta el anuncio con el que MTV quiere atraer a jóvenes dispuestos a contar su historia en televisión.
http://www.vanitatis.com/cine-tv/2013-12-04/mtv-cerrara-en-enero-para-abrir-las-puertas-de-real-madrid-tv_62494/
En serio, es horrible. Ya me informaré de la telebasura de calidad y la veré en inglés.
El nuevo formato de producción propia, compuesto por ocho programas, sigue a seis solteros durante su convivencia en una espectacular villa mexicana de Cancún mientras disfrutan del verano, la búsqueda del amor y la compañía de sus abuelos.
Para permanecer en el programa solamente hay una regla: ir a por todas en cada fiesta o irse a casa, y para asegurarse de ello está Gary Beadle "Gaz", estrella del programa de MTV 'Geordie Shore', quien hará de juez.