MTV Ejpaña

edited February 2012 in Televisión
¿No os parece super cañí cuando realizan una versión de un programa de EEUU en la MTV Ejpaña? Un ejemplo es el MTV Tunning y cuando se ponen a tunear un coche sacado de desguaces la torre, liego dejan maqueado para que la cani de turno vaya con su coche todo guapo a Frabik en el polígono de Humanes.
Tagged:

Comentarios

  • creo que el objetivo de MTV Tunning USA es el mismo...
  • Yo creo que la única funcion de Mtv Tunning España es hacer una Mierda, simple y llanamente.

    Mtv tenía su función cuando no existia internet o los videoclips a la carta, y también para lanzar a un famoso a la fama a base de rayarlo hasta la saciedad mediante videoclips (vease mtv select).

    Puede que hoy tenga también cierta relevancia para descubrir grupos nuevos, pero en vez de eso se dedican a poner mierda de programas. Autenticos Guilty Pleasures pero que vistos 10 de ellos vistos todos, comentar que estos programas estan envueltos en una capa de falso documental al estilo de ¿Quien quiere casarse con mi hijo? cosa que resta interes.

    MTV, cambias o mueres.
  • MTV España tiene la función principal de ser el punto en que Johan pasa por casa y se cambia de ropa, entre evento y evento
  • yo soy muy muy muy fan de los programas de Mtv, los vería todos sin parar
    the hills era mi favorito

    image
  • yo tambiés estoy super a favor de los programas de la MTV.
  • edited February 2012
    de hecho tuve una época en la que les cogí la hora a unos cuantos que echaban seguidos y perdía horas y horas de mi vida, pero ganaba cultura americana y estrategias de amor.
  • asi es como has conquistado a @elpirulas @slavin?
  • me conquistó él a mí
  • 'Cita con mamá', 'Padres al control', 'Next' o 'Room Raiders' son una mina y programas súper entretenidos. Pedirle a estas alturas a la MTV que cambie sería ridículo, porque precisamente se ha hecho un nombre con petardadas como ésas. Y la versión española de 'Pimp my Ride' no está nada mal, ¿eh? Está bien montada y tiene ritmo, no como la mierda de 'Next' que emitían en Neox.
  • además MTV para no olvidarse de su esencia ahora tiene otros canales dedicados exclusivamente a música como MTV Music, y por géneros como MTV Rocks, Base, Hits, Dance... el problema es que no emiten en abierto en España.
  • Yo veo Ya no estoy gordo, es que es para flipar el cambio de la gente
  • PLAIN JANE Y YA!
  • MTV es divina. Estoy deseando que Paris Hilton siga haciendo amiwas everywhere
  • A mí me fascinan los dobladores, especialmente cuando doblan a gays y les amariconan las voces cosa mala. El resto de programas, una mierda pinchada en un palo
  • Le podrían dar el programa de Paris a Diva Fatale. Diva Fatale New Best Amiwa.
  • Podrían rodar nuestro supuesto roadtrip.
  • Lo harán.
  • Yo creo que despues del estreno de Ankward y del anuncio de life is too short va ganada puestos en el rangking de las inprescindibles de la TDT
  • El tema de doblar la pluma podría dar para un debate como los de Jordi González.
  • http://www.20minutos.com/noticia/1301/0/mtv/reality-show/ebriorexia/

    "¿Sufres 'drunkorexia'? ¿Sueles saltarte comidas para poder salvar calorías para tus noches de borrachera? ¿Estás preocupado por tu peso pero no dispuesto a dejar la fiesta para vivir una vida sana?", pregunta el anuncio con el que MTV quiere atraer a jóvenes dispuestos a contar su historia en televisión.
  • ^ SÍ, SÍ, SÍIIIIII
  • Lo de Music TV se ha quedado un poco desfasado. Porque de música tiene ya nada y menos.
  • "Real Madrid TV"

    image
  • Que me estas contando? y que pasará con Gandia shore! y Alaska y mario!
  • Pues se acabó. A no ser que Mediaset compre los derechos y lo emita en Divinity.
  • Joder, mira que MTV es una puta basura últimamente... pero que me pongan ese canal precisamente... me quedo con MTV.
  • JODER, quitar MTV con cosas tipo Alaska y Mario o Gandia Shore para poner Real Madrid TV es ASCO :(
  • ¿Nos quedaremos entonces sin ver la siguiente temporada de Catfish? Drama.
  • Y no habrá una cuarta temporada de Alaska y Mario :(
  • En serio? Esto es de verdad de la buena?
    En serio, es horrible. Ya me informaré de la telebasura de calidad y la veré en inglés.
  • Y digo yo una cosa, si cierran mtv España en enero...como es posible que esten precisamente anunciando para los proximos meses un monton de estrenos? como no saturen este mes a programas chungo lo veo
  • Porque Mtv España seguirá emitiéndose en Imagenio y plataformas de esas. Sólo desaparece de la TDT.
  • sacto. Los pequeñoburgueses la seguiremos viendo.
  • Rara vez he visto MTV España, es bazofia pura y dura, no la echaré de menos, ahora a por TV 5.
  • Se hace de pago, sí, lo que no sé yo son las consecuencias que podrá tener para su programación....
  • ^^ y ^ BAE
  • De juerga con mi abuelo

    El nuevo formato de producción propia, compuesto por ocho programas, sigue a seis solteros durante su convivencia en una espectacular villa mexicana de Cancún mientras disfrutan del verano, la búsqueda del amor y la compañía de sus abuelos.

    Para permanecer en el programa solamente hay una regla: ir a por todas en cada fiesta o irse a casa, y para asegurarse de ello está Gary Beadle "Gaz", estrella del programa de MTV 'Geordie Shore', quien hará de juez.


    image
Sign In or Register to comment.