HAY UNA COSA QUE TE QUIERO DECIR, El nuevo programa de Jorge Javier

edited February 2012 in Televisión
Una noticia ha logrado inquietarme mas que intentar saber si los redactores de JNSP follan de vez en cuando (es lo que tiene ser poppie, no?). Y es que Telecinco prepara una especie de "Hay una carta para ti" pero en plan Telecinco, usease, intentar joder la vida tanto a los famosos como a las personas de a pie. A que acojona?


http://www.vertele.com/noticias/hay-una-cosa-que-te-quiero-decir-asi-es-el-nuevo-programa-de-jorge-javier/

Comentarios

  • pues yo lo veria por que promete momentos de mucha verguenza ajena
  • JJ mucho hablar pestes de Isabel Gemio, pero le gustaría hacer todos los programas que la amante de los escultores cubanos ha hecho.
  • Yo creo que mas que los programas, JJ prefiere al cubano
  • Hablando de cubanos, vosotros creéis que el saxofonista cubano se baha de lihera a la mesa de JJ?
  • No tengo ni idea de lo que hablas
  • El saxofonista es español y hetero.
    Y está tremendo.
  • Ay no, creo que es el que canta el que es cubano.
  • El nombre del programa suena a amenaza total, ¿eh?
  • es que conociendo al señor Vasile y a JJ no seria extraño que mas que "tengo una carta para ti" se pareciera a "El Diario de Sandra Davidú"
  • Por dios, decidme que no soy el único que lee el supuesto título de ese programa con el tonito de la canción de El otro lado de la cama.
  • Nadie ha pensado matar a JJ? Es de lo más odioso que hay en tv y de su "risa" ni hablemos.
  • @Barreplayas +1

    A mi JJ me pone (esto debería ir en el hilo de confesiones)
  • a mi me cae bien y me hace gracia amen de que tiene mucha mala leche, ademas no va de mosquita muerta como hacia el sarda.
  • Yo odio a ese hombre! Va de marica, sabia y lista. Y ya lo dijo Diva Fatale que aquella que es un lihera acaba gorda como Cristi Aguilera. Y es lo que le ha pasado a esta maricona.
  • en el tomate me resultaba insoportable, me caia muy mal, pero en salvame me cae bien. puede que sea el concepto del programa "juntemos a todos estos despojos en una narcosala y que se arranquen las visceras" lo que me resulta tan fascinante.
  • +1 @elanoni lo que toda la vida se ha llamado patio de vecinas
  • Coincido con @elanoni en el tomate no lo podía ni ver pero en Sálvame me gusta, a veces se excede un poco pero me gusta su mala leche.
  • Aún no comprendo cómo no ha surgido una banda terrorista anti-telecirco... yo cada vez que pongo a estos moñas me dan ganas de arrojarle un Molotov a la tv
  • Pues en mi gimnasio han desintonizado Telecinco de las máquinas de correr y a mi me da una bajona...
  • edited February 2012
    yo arrojaria cocteles molotov a a3 con ese rollo de queremos a las familias, esos telediarios fachorras, esas series historicas de carton piedra... es mucho mas nocivo un telediario de a3 que 50 salvames.
  • @elanoni +1 No puedo con Toledo y esos personajes que van más limpios, peinados y maquillados que yo.
  • A Telecinco hay una cosa que no le perdono y es Ana Rosa Quintana.
    Y sí, Antena 3 huele a Foro de la Familia.
  • Dapena 3 es la cadena triste. JJ tiene toda la razón.

    Yo quiero que quiten a AR y vuelva Día a día, con su corrillo, su Terelu desquiciada, su mesa de debate, la sección de Cristina Blanco, Esperanza Gracia... ah, qué tiempos aquellos.
    Y por supuesto Hotel Glamour, el mjor programa de la televisión EVER.
  • Pero si Día a día ya lo tienes los fines de semana por las tardes....con corrillo y todas las viejas glorias y loosers de la cadena comiéndole el morenito a la Campos.
Sign In or Register to comment.