Que levante la mano el que le irrite el cantante que sale en el Programa de Ana Rosa

edited February 2012 in Música
Es lo que tiene estar en el paro, te pones a las 12:00 a tomarte un té con galletas y, además de ver a la gentuza del debate de GH del Programa de AR, te tienes que encontrar con el cantante pianista Nauzet Hernández haciendo 4 segundillos de R&B casposo antes de entrar a publicidad.

http://www.quedeletras.com/biografia-nauzet/biography-nauzet.html

Comentarios

• Que levante la mano quien podría una bomba en el plató de AR
  • Hombre ya que estamos yo la pondría en Telecinco y nos ahorramos debates innecesarios.
  • edited February 2012
  • odio a los que odian t5
  • Nosotros también te queremos anoni!!!!
  • me too pero hay muchos t5 algunos malos y otros realmente divertidos
  • Yo es que no entiendo esta moda de poner a unos músicos en el plató tocando una música que no se oye... Están en todas partes: en AR, en Sálvame, en los call-shows... A mí lo que me raya del de AR es que siempre canta lo mismo, y su compañero se carga la canción haciendo scratching.
  • @keel si la musica es tuya no tienes que pagar derechos. Esa es la respuesta.
  • Bueno, es cierto, alguna cosa cachonda hay, pero a mí el rollo que se han montando de retroalimentarse a si mismos que hacer tooooodos los programas con los mismos tres chiripitifláuticos me tira un poco para atrás.
  • Suelen ser composiciones del propio musico, en el contrato que le hacen por tocar cede los derechos y se ahorran pagar derechos de autor a la sgae por canciones que suenan constantemente en el programa.
  • ¿Pero llegan a sonar? Porque yo con tanto griterío no oigo nada =S
  • a la sgae se la suda si tu la oyes... ellos si y cobran.
  • ¡Es que de ahí mi dilema! ¿Para qué tener un músico de fondo si no se oye nada de lo que toca? ¿No sale más barato comprar una maceta y que decore?
  • edited February 2012
    ten en cuenta que es un plato con publico, tienes que tener una animacion, dejar tiempo para que entre y salga del directo, etc. Tienen una funcion mas alla de la musica
  • Hombre, no creo que T5 sea tan cutre de no tocar perversiones para ahorrarse los derechos de autor, mas teniendo en cuenta que a ampliado lo que hace MariTere los fines de semana en ese cementerio de elefantes que le han montado,
  • los derechos se pagan segun la audiencia del medio y las veces que se use el tema. Si eres una tele local pagas poco, si eres t5 y en tu programa estrella pagas un huevo de pato... que ademas no paga la cadena si no la productora... esos explotadores de becarios.
  • edited March 2012
    esos 4 segundos que son siempre los mismos y que en verano el año pasado era una frase insufrible.... corró de tío
  • A mi no me hace falta volar T5 por los aires. No por nada, porque lo suyo es porquería de la mala (eso sí, el que la disfrute, pues eso que se lleva). Pero la tele matinal es basura en general. Yo me pongo Radio3 y oigan, tan ricamente toda la mañana.
  • Qué asco de tío, para cada frase que dice tiene que acabar con "Ye-ye-yeah"
    Entre ese, y el rastafari dj, vaya "músicos".
Sign In or Register to comment.