Cuando escuché el Version 2.0 en su momento pensé que me estaban estafando, sobre todo después de que Push it fuera el single, que no se parece nada al resto del disco y sí al primero. Pero ahora me parece un discazo.
No, si Push it me encantaba. Pero no representa para nada el sonido del disco, mucho más pocero que el primero. Me encantaría ir a verlos al BBK, jo. La de tiendas de discos me pateé para encontrar el primer disco cuando salió y aquí no los conocía ni el tato (Gracias Canal 37 por piratear la Mtv en aquellos tiempos). Por cierto tienen caras B muy muy chulas, como Deadwood.
Mode Abogado del Diablo on: Dejad a mcp que hable de lo quiera, hombre. Mode Abogado del Diablo off. Además, dijo/amenazó que tras la marcha de elpirulas iba intensificar su actividad y de momento está bastante tranquilo
di que sí @soma, pero no voy a intensificar mi actividad no tengo tiempo. Y tienes razón, cada uno que hable lo que quiera no insultando a nadie. El problema está en que "algunos" no saben diferenciar cuando hablo en serio o cuando estoy de broma.
He escuchado una vez más el de Anni B Sweet y no sé si me encanta o me da muchísima rabia. Ahora estoy revisitando El perro es mío de Nixon, que pone de buen humor a cualquiera
Comentarios
MAINSTREAM
Calla y baila.
+100000. Yo muero con Temptation Waits.
Garbage con sus dos primeros discos se boicotearon a si mismos.
Me encantaría ir a verlos al BBK, jo. La de tiendas de discos me pateé para encontrar el primer disco cuando salió y aquí no los conocía ni el tato (Gracias Canal 37 por piratear la Mtv en aquellos tiempos).
Por cierto tienen caras B muy muy chulas, como Deadwood.
El escarabajo más grande de Europa.
Dejad a mcp que hable de lo quiera, hombre.
Mode Abogado del Diablo off.
Además, dijo/amenazó que tras la marcha de elpirulas iba intensificar su actividad y de momento está bastante tranquilo
Ahora estoy revisitando El perro es mío de Nixon, que pone de buen humor a cualquiera
Para despertarme, me he puesto el EP acústico de Marina & The Diamonds que tan amablemente me regaló @damogon. Qué bonito es.