A Tony Aguilar, famoso locutor de Los 40 Principales desde hace mucho tiempo, se le ocurrió hacer allá por el 2003 grabar un disco, en el que básicamente rapeaba. La verdad es que la fórmula luego la ha repetido Pitbull con su último disco, pero básicamente todas las canciones eran colaboraciones. Él ponía el nombre y rapeaba un trozo, el cantante de turno invitado cantaba casi todo el resto de la canción. En la canción de Latido urbano, que fue el single que sonó, en vez de invitar a un artista invitó a veintitantos y esta la creme de la creme: El Canto del Loco, Natalia, Tony Santos y Chenoa de OT, Carlos Baute, Tiziano Ferro, Los Caños, Andy y Lucas y más nombres que no desvelo para que lo descubráis vosotros, que si no pierde la magia esta historia.
A ver que recopilo todos los cantantes que salen en el videoclip de Tony Aguilar: El Canto del Loco, Carlos Baute, Nika, Belén Arjona, Junior Miguez, David Civera, Efecto Mariposa, Tony Santos, Tiziano Ferro, Natalia, Chenoa, Piercing, Pablo Puyol, Miguel Ángel Muñoz, Los Caños, Andy & Lucas, Austin, Outlandish y Bellepop. ¿Cuántos de ellos siguen sonando en Los 40? Ahí dejo la reflexión.
Sugar Hiccup, de los excelentérrimos Cocteau Twins. Una banda que deja en meros aficionados al grupo ese que parecía haber hecho el mejor disco de la década hace cosa de un mes y ahora resulta que ni siquiera es mejor que su disco anterior. Que ataque más gratuito.
Me encanta las canciones que ha puesto torderacarrasco de R.I.O. y de Eric Prydz. Como también me gusta esta canción de Fran Perea. ¡Qué buenorro está y sigue estando!
Comentarios
hope you're happy too
I've loved all I've needed love
ASHES TO ASHES- BOWIE
si alguien de Canadá casualmente oyera esto que venga a salvarnos que me salve a mí primero
(((((((((((((((((((((