Ese concierto me recuerda a tantas cosas. Me recuerda a las bandas sonoras de las películas de Hitchcock. Me recuerda a la música Wojciech Kilar para el Dracula de Coppola,...
Estoy leyendo que Shostakovich escribió esto para Rostropovich, quien lo memorizó en tan solo 4 días antes de la premiere. Siendo uno de los conciertos más difíciles de interpretar escritos para cello.
Guapiiiiii!!! Poco redichos iban a salir, de tanto libro... Mejor un padrino convencional que les regale entradas pal fúmbol. Yo seré el tito guay que cuando cumplan 12 me los llevo a Lisboa. De viaje, no de secuestro pedófilo.
Lo de la Navidad ya queda un poco pasado, pero lo de Felis 2013 te lo deseo deep in my heart. Que me voy en breve y ya no vuelvo hasta el 7, supongo. ¡Así que pásela chévere! Por cierto que vuelve a haber plan cena+fiesta+after+after+after. Si te interesa, privée!
Yo quiero ser la vecina buenorra de 30 años de @wrecklessjesus, para escuchar lo que él al otro lado de la ventana del patio, y bajar un día de primavera a pedirle sal y un disco.
Comentarios
Edito para poner una versión mejor (todavía)
Pero si mis niños fuesen a ser bautizados, ya tendrían padrino ♥
Guapiiiiii!!! Poco redichos iban a salir, de tanto libro... Mejor un padrino convencional que les regale entradas pal fúmbol. Yo seré el tito guay que cuando cumplan 12 me los llevo a Lisboa. De viaje, no de secuestro pedófilo.
Pero perfecto lo del tito guay.
Lo de la Navidad ya queda un poco pasado, pero lo de Felis 2013 te lo deseo deep in my heart. Que me voy en breve y ya no vuelvo hasta el 7, supongo. ¡Así que pásela chévere! Por cierto que vuelve a haber plan cena+fiesta+after+after+after. Si te interesa, privée!
Can you remember ever having any fun
'cause when it's all said and done i always believed we were
But now i'm not so sure