Hurt de Cash, like a Rolling Stones de Dylan, Life of Mars de Bowie, Blue Monday de New Order o Marque en Moon de Televisión un tema de 10 minutazos con un riff de guitarra acojonante.
Comparando Marque Room con Reflector entiendo perfectamente lo que quería decir @Wreck con lo de
es una canción que ha influenciado mucho, por ejemplo, a Nels Cline, el estratosférico guitarrista de Wilco, y a los Wilco en sí en sus canciones más "experimentales"
tiene un verso inicial que me parece precioso, por la forma "I remember my mother's sister's husband's brother" pero bueno, Tweedy es lo que tiene, que es uno de los mejores escritores de canciones de la actualidad y parte de la historia
y luego un break hacia el minuto 2 que quita el sentido
Wilco no tiene disco malo. En el Sky mucha gente se quejo del uso "abusivo"de las guitarras, a mi me flipan, voy x Side with The seeds q es otra joyita.
uso abusivo de las guitarras? pero si wilco es un grupo de guitarras. en muchos momentos de sus conciertos suenan tres guitarras y el bajo simultáneamente.
^ Si. Pienso q antes del Sky en sus dos anteriores trabajos donde experimentaron con la electrónica no había tantas guitarras y Sky fue una vuelta al rock clásico y a algunos dijeron q era un paso atrás etc.... Que maravillosa es Please Be Patient..... las canciones tranquilitas de Wilco son las mejores. Por ahora es un disco 10.
Comentarios
http://open.spotify.com/album/64kKwrozBmnX7PPu2OU9yv
que es el recopilatorio de Def Jam Music Group, cargado de canciones de los BEastie Boys, Public Enemy, LL Cool J, etc.
PD: Y el disco de villancicos de Phil Spector es crema.
JUAS, @wreck! Lo dije de coña en el plug cuando lo pinchó DJ Lagar y he visto que sí que es él de verdad. Les une Kitsuné records.
Hurt de Cash, like a Rolling Stones de Dylan, Life of Mars de Bowie, Blue Monday de New Order o Marque en Moon de Televisión un tema de 10 minutazos con un riff de guitarra acojonante.
Comparando Marque Room con Reflector entiendo perfectamente lo que quería decir @Wreck con lo de
http://open.spotify.com/album/6Vc6ZewfHGVCAD2Hmc3FAS
Y que haya gente que la compara con Telegraph Road de Dire Straits...
You are my face no la recordaba tan magistral
"I remember my mother's sister's husband's brother"
pero bueno, Tweedy es lo que tiene, que es uno de los mejores escritores de canciones de la actualidad y parte de la historia
y luego un break hacia el minuto 2 que quita el sentido
Aunque hoy estoy más en plan ghetto
Tego Calderon
Esta, que es bonita a rabiar.