Aquí ponía que por lo menos no hicieras apología de ellos, pero bueno tampoco creo que sea una apología, con que digas que estás echando un cigarrillo, se te entiende, además de que queda más fino y menos postureo. Un beso.
Pues como has puesto algo de roxy music que me encanta, yo voy a poner una de bryan ferry que escuché mucho hace tiempo, me encanta el video sólo porque sale Jerry hall increiblemente guapa al final del video. Menudo bellezón.
Bueno, me encanta esta canción, fue parte de la banda sonora de pulp fiction. Todo el mundo la conoce. Aparte es el fragmento de la película que más me gusta. Cuando Travolta le dice Thurman algo así como; "Voy a mear" y Thurman le contesta "Me has facilitado más información de la que necesitaba pero adelante" jajaja Genial! Entonces es ella cuando pone el play a la canción y se pone a bailar. Bueno realmente he visto muchas veces Pulp fiction, pero sólo por ver la escena de Thurman y Travolta.
^Ray, a ver si nos lees más que éste lo puso anteayer Flounder en el hilo de Grimes, parece que entras al foro, pones lo que te parece y no te molestas en leer a nadie más. Te lo digo sin acritud. Un beso.
Que va, sí que leo y escucho cosas por aquí, pero no siempre digo algo y tampoco leo todos los hilos, leo unos poquitos solamente, además al hilo de grimes no he entrado, vi el video porque lo destacaron aquí y me pareció super original.
Pero tú sabes la cantidad de hilos que hay en este foro? jajaja y la cantidad de páginas que tiene cada hilo, me quieres imponer un castigo o que? jajaja
Estoy escuchando la playlist del décimo aniversario de la página y qué maravilla, un no parar de temazos, algunos que tenía muy olvidados, estoy de revival total
Comentarios
http://www.dazeddigital.com/music/article/29276/1/watch-grimes-as-a-girl-gang-leader-in-freaky-new-music-video
Y a mi amor
Os lo recomiendo, es la leche
Flotando, basicamente