-Entonces, ¿por que somos novios? ¿Por que nos casamos? -Para ser como todos y para hacer lo que todos esperan que hagamos. Antes de todo esto, allí, en la habitación, no se, tu y yo teníamos algo. Era poco, pero con todo era algo, algo nuestro. ¿Quieres que vayamos? He seguido pagando el alquiler. Voy algunas veces, mientras tu estas con tu madre en la modista o en las tiendas de sabanas. Voy allí, descanso un poco, me hago un café. ¿Quieres que vayamos ahora un momento?
Comentarios
No, tal vez la estés confundiendo con Amarga Victoria.
En Extraña pasajera era una solterona amargada por culpa de su madre, pero se revela y disfruta de la vida. no?
FRASE:
A veces, hay que perderse un poco antes de encontrar algo. (fan de esta frase)
-¡Sí!
No, más antigua que todas esas.
(Os la estoy regalando).
El diálogo en el que dicen esa frase aparece en una canción de un grupo español.
1. Hacer tripletes en los adivina
2. A cada pista, alejarme más de la verdad.
El diálogo tiene lugar en una primera cita desastrosa...
AJAJAJAJA
podria ser te doy mis ojos o mataharis?
-Para ser como todos y para hacer lo que todos esperan que hagamos. Antes de todo esto, allí, en la habitación, no se, tu y yo teníamos algo. Era poco, pero con todo era algo, algo nuestro. ¿Quieres que vayamos? He seguido pagando el alquiler. Voy algunas veces, mientras tu estas con tu madre en la modista o en las tiendas de sabanas. Voy allí, descanso un poco, me hago un café. ¿Quieres que vayamos ahora un momento?
El reparto es estupendo y la prota gano el goya haciendo de mujer maltratada en otra pelicula.