saber y ganar

edited March 2012 in Televisión
The user and all related content has been deleted.
«1

Comentarios

  • El día que se descubra que Jordi Hurtado es un androide enviado desde el futuro para aniquilar al futuro salvador de la raza humana, verás.
  • Yo tengo un amigo que fue

    Súper fan de Jordi Hurtado
  • ¿Súper fan de que se lo follaría?
  • The user and all related content has been deleted.
  • edited March 2012
    Recuerdo tener un colega de cuando era canijo con el que pasaba los viernes y sábados en su casa, TODOS los viernes teníamos que ver Saber y Ganar y Cifras y Letras, cuando yo lo que quería era jugar a la Play...o ver guarradas en internet...en cuanto tuve internet en mi casa y me compraron la Play dejé de ir a su casa....
  • The user and all related content has been deleted.
  • Mi pregunta es perfectamente aceptable y no exenta de interés, @timeout.
  • @corneacraneo si encuentras a algún gay que quiera tirarse a Jordi Hurtado casi prometo full frontal
  • Jordi Hurtado no existe.
  • Jordi Huntado en Tumblr es muy divertido.
  • @mhesslop voy a ver. Yo estoy pensando en apuntarme a este y otros concursos. Dentro de nada lo necesitaré para pagar el alquiler :-) Siempre he pensado que yo, sin ser nada del otro mundo, podría petarlo en la TV, igual que la Agrado en el tercer mundo ;-)
  • no quitan saber y ganar?
  • Yo tengo un amigo que fue a pasapalabra y con lo que ganó le dio para irse un año sabático a Brasil.
  • @mhesslop ¿Que el David de Saber y Ganar está bien? Me quedo con Julián de largo.
  • Si quitan ese programa, matan a mi madre, que lo sepáis.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Saber y Ganar no es precisamente el mejor programa para hacerse rico.
    Además está esto:

  • ajajajaja @mhesslop pero si ni concurso ni creo poder contestar ni mi nombre bien!
  • The user and all related content has been deleted.
  • @Sr_Antxonio, por favor, ese vídeo otra vez no, que me da un ataque de risa y vergüenza ajena

    Esa Pilar a TOPEEE!
  • si jOorDi hUurTadOo tEe vaAsiLah tu Te CaALLah y lo asiMiLaAh
  • Me parece TAN GRANDE que se prestaran ha hacer eso. Claro luego a Resines le dio envidia y en los Goya pasó lo que pasó.

  • The user and all related content has been deleted.
  • Ese programa lo vi!! xD y luego lo borre de mi mente @_@

    Yo me crucé al señor Hurtado hace unos meses por la calle... es bastante bajito y tenía ganas de decirle algo pero no sabía el que... HAZME UNA PREGUNTA JORDI!!

    pero pasé, me dio corte, estaba la mujer colocándole bien la chaqueta y me sentí persona non grata.
  • edited March 2012
    The user and all related content has been deleted.
  • A mí me dan pena los concursasntes de este programa. Son la gente que más sabe de todo de este jodido país y se llevan auténticas miserias. Da una pena cuando llegan a la calculadora humana y fallan y pierden los 140 euros que habían acumulado hasta ese momento...
    Luego acaban todos llevándose el bote de Pasapalabra, o almenos se pegan 15 programas allí y se llevan un buen pellizco.
  • image

    Pena? PENA?!? Pena es tener coño y no tener faena!!

    ay por favor, si es que no me puede gustar más una frase...
  • The user and all related content has been deleted.
  • Oh, a mi también me pone David (lo han echado hoy) Sólo aquí podría confesar esto...

    Pero anda que el Pedro , magnífico de 2011, que estuvo otra vez la semana pasada...
  • The user and all related content has been deleted.
  • Este es Pedro, ¿no?
    image
  • En este programa ahora no lo sé pero en verano, que es cuando lo podía ver, para participar tenías que mandar una ¡carta postal! y ¡con foto!...en plena era internet me parecía so weird...Pero hay que reconocer que el programa me enganchaba y hacía aquello de gritar las respuestas como si me pudieran oír XD
  • El mejor programa de la televisión de largo, junto con mi querido Informe Semanal o Documentos TV. David estaba tremendo y sabía muchísimo, lo cual era una combinación irresistible. Esperemos que no lo retiren...
  • este hilo no tiene pierde, de verdad de deporte
  • de verdad de deporte
    me meooooo, es la mejor frase de el cordobés!!!
  • Pues de novio me va pero que muy bien, para hacer llamamebritneys todo el rato
  • Por hilos como éste os quiero xD
  • Que pena que lo vayan a quitar. Yo lo veía hace años, cuando iba al instituto y me encantaba. Eso sí tenías que estar 100 programas para sacar una cantidad de dinero decente.
  • edited March 2012
    Ay, me acuerdo de Pedro. Rico rico.

    Intelectuales buenorros hay muchos y ponen más que los actores y deportistas. Un ejemplo: el escritor Chris Pavone.

    image
  • The user and all related content has been deleted.
  • @mhesslop Yo escuché que lo quitaban...
  • Se rumorea por los recortes, pero espero que impere el sentido común. Si tiene que costar poquísimo, ya veis la cuantía de los premios...
  • vaya, vaya si es lo más barato que se hace en televisión, si hasta los aplausos son enlatados
Sign In or Register to comment.