No sabía del hilo de fotografía, qué bien. Yo soy aficionado, el año pasado hice el famoso 366 (la mitad con iphone y la otra mitad con una canon 600) y ahora estoy con el 52 semanas y un proyecto personal sobre arquitectura.
No sé si conocéis la obra de Heather Evans Smith, os la recomiendo si os gusta la fotografía de caracter onírico, es un género que encuentro complicadísimo.
@sexapolar muy buenas esas últimas fotos que has puesto.
Las críticas constructivas no me molestan en absoluto, además no soy profesional ni tengo estudios de fotografía. Tiro de "ojo" y lo que voy leyendo de aquí y de allí. Echando la vista atrás hay fotos que hoy por hoy no subiría, pero bueno, de alguna forma sirven para ver la progresión (en caso de haberla).
@joseramone sí, enseño bastante chicha para lo tímido que soy en persona, a lo que se suma que odio que me hagan fotos. Pero cuando se trata de autorretratos, me olvido de todo.
@voragine sí, el tema del HDR lo sigo practicando, hay gente a la que le encanta y otros tantos que lo detestan, quiero llegae a un punto intermedio, utilizarlo pero sin que cante demasiado, sigo en ello.
Utilizo una Canon 600D, un 50mm para retratos y bokeh varios y un gran angular (choriceado a mi novio) para la mayoría de las fotos de arquitectura. El resto con el objetivo básico que viene con la cámara.
El proyecto 366 está hecho en su primera mitad con un iphone (todas las fotos de flickr fechadas antes de agosto del año pasado se hicieron con el teléfono, el resto con la reflex).
@theobserver la de los pecados capitales? Gracias, aunque ha quedado demasiado parecida a la portada de un disco de Maroon 5, y no era esa mi intención inicial, cosas que pasan.
Comentarios
http://erikravelo.info/los-intocables/
*me dan ganas de achuchar a Whitman
No sé si conocéis la obra de Heather Evans Smith, os la recomiendo si os gusta la fotografía de caracter onírico, es un género que encuentro complicadísimo.
@sexapolar muy buenas esas últimas fotos que has puesto.
Y qué chulas las coloreadas, sí.
@sexapolar sí, os puedo pasar link a mi flickr, pero me dais mucho miedo! jajaja.
Ahora, como haya autoretratos, prepárate.
Las críticas constructivas no me molestan en absoluto, además no soy profesional ni tengo estudios de fotografía. Tiro de "ojo" y lo que voy leyendo de aquí y de allí. Echando la vista atrás hay fotos que hoy por hoy no subiría, pero bueno, de alguna forma sirven para ver la progresión (en caso de haberla).
Y me seguís dando mucho miedo, sí.
http://www.flickr.com/photos/efrenrodriguezfotografia
Piedad!
Ves, no era tan difícil.
@joseramone sí, enseño bastante chicha para lo tímido que soy en persona, a lo que se suma que odio que me hagan fotos. Pero cuando se trata de autorretratos, me olvido de todo.
Utilizo una Canon 600D, un 50mm para retratos y bokeh varios y un gran angular (choriceado a mi novio) para la mayoría de las fotos de arquitectura. El resto con el objetivo básico que viene con la cámara.
El proyecto 366 está hecho en su primera mitad con un iphone (todas las fotos de flickr fechadas antes de agosto del año pasado se hicieron con el teléfono, el resto con la reflex).
@sexapolar apuntada quedas!