Turntable, dentro de ti hay un dj si lo deseas brillará.

edited March 2012 in Música
Hola Amiwas os traigo otro hilo flop a mi estilo entre lo tecnológico y musical. Turntable para explicároslo sensillo es una especie de Grooveshark pero en el que en vez de escuchar música por tu cuenta, la pinchas en salas públicas solo o colaborando con más "dj" para que la gente escuche, comente y se apunte a pinchar.
Evidentemente también te puedes poner de oyente, pero noce me ha parecido muy interesante todo.

Tiene una interfaz sencillita y una estética muy cuki tipo Habbo Hotel, podría estar bien que los final bosses del foro nos hicieran una pincharrajeada así casual en un momento. Ardo en deseos de una sesión de gente como @elanonimotranquilo o @ACM2.

Bueno, yo os dejo el link a una web donde hablan de Turntable con más claridad que yo.

http://www.genbeta.com/multimedia/turntable-empieza-a-firmar-acuerdos-con-las-casas-discograficas

Hasta pronto amiwas.
«13

Comentarios

• EL señor nunca me ha llamado por los caminos del deejayrismo.
  • Bueno pero es como si te hicieras una playlist para planchar solo que los demás también podemos oirla, la gente quiere saber qué escucha el anónimo en sus momentos cotidianos.
  • Suena bien, pero por ahora solo funciona en USA, no? Yo lo quiero probar.
  • edited March 2012
    No no, yo estoy ahora mismo de listener @wrecklessjesus, esto puede estar muy bien. Como las sesiones son colaborativas puede dar mucho juego.

Eso sí, las sesiones tienen que ser de al menos dos personas como dj, así que cuando se registre más gente podemos probar a hacer una sala JNSP.
  • edited March 2012
    Alguien acaba de pinchar la canción del trololo y se ha ido xD

Está bien porque le puedes dar a si la canción te gusta o no y el dj va viendo si lo que ha puesto gusta o no.
  • Bueno, yo he creado la sala JNSP y ya estoy dentro con una playlist para pinchar dispuesto a hacer el más absoluto de los ridículos cuando nadie entre.

Io soe así

http://turntable.fm/jnsp
  • @kilgore, no me deja entrar. Solo está permitido para residentes en los states.
  • edited March 2012
    Pues no lo entiendo, a mi me deja perfectamente :S

PD: He mirado a ver si como estoy probando la beta de Windows 8 tenía puesto otro país en Región de Windows pero no, salgo en Spain.
  • @Kilgore A mí tampoco me deja
  • En fin supongo que este hilo tendrá que quedar en coma hasta que esté disponible en Europa, pero que conste que me parece una iniciativa super guay.
  • Bueno siempre podemos cambiar por este http://www.arturogoga.com/2011/08/12/chill-com-turntable-fm-que-utiliza-videos-de-youtube-y-disponible-internacionalmente/ Que sí que está disponible aquí, a mi lo que me gusta es el concepto de pinchar junto y para tus compis de internet y otra gente extraña.
  • A mi tampoco me deja. Sale un mensaje de US Only y nosequemasquenomeheleido
  • Yo me vengo de pesada, he encontrado un clon que pincha desde Youtube y Soundcloud así que en teoría deja desde cualquier país, yo ya estoy pincharrajeando. He creado sala JNSP, entrad amiwas!

http://www.plug.dj/jnsp/
  • Amiwas, esto mola, vengan a pinchar.
  • @elektrolu y yo nos estamos viniendo de perras y ninguna nos haceis caso. Me voy a poner muy Lady Gaga con el tema porque esto tiene mucho potencial de molar.
  • RRPRRP
    edited March 2012
    ME APUNTO @kilgore ! No he mirado como va ni nada, pero creo que me apetece la idea. Cuando tenga mas tiempo me lo miro con calma
  • http://www.plug.dj/jnsp/ AMIWAS NECESITAMOS DJ'S
  • Y GENTE PA BAILAR
  • Amiwas espero que no se vaya el hype y dure hasta mañana por la noche porque me vengo de rabeosa y les voe a poner TEMASOS.
  • es esto el nuevo chat jnsp?
  • @elpirulas Esa frase es tan de la mañana de hoy... hay que estar al día, amiwa!
  • Es el nuevo y mejorado chat sí.
  • @ACM
    comete una mierda

con amor
  • Estamos en plena rave, entrad ya
  • edited March 2012
    Pero traed droJa!

(nos la están metiendo doblá con la música)
  • No he visto fiesta más ecléctica en los días de mi vida
  • Esto es una maravisha.
  • A mi me está encantando, ahora mismo entiendo por qué abrieron un hilo de adorarme
  • Me lo he pasado muy bien :D
  • LO ESTOY DISHFRUTANDO!!!
  • Qué bueno es esto
  • Dándolo todo yo solico a estas horas! Biba!
  • Llego tarde, as usual.
  • Qué ratico más bueno pasemos :)
  • edited March 2012
    @corneacraneo pero si lo podemos repetir cuando queramos, tenemos nuestro puticlub virtual para pinchar lo que nos de la gana.

De hecho yo me he puesto a pinchar un poquitico.
  • A ver niñas, que Futurista Francesa y yo estamos pinchando que tenemos que limpiar el piso y nos estamos haciendo la banda sonora y aquí todo el mundo tiene que colaborar. Cuando veáis esto entráis.

http://www.plug.dj/jnsp/
  • Ay, yo me voy a un cumple y luego a seguir estudiando, pero prometo que por la noche entro :)
  • ya se fue el hype?
  • Seguimos pinchando, salvo yo que me echan de la mesa
  • edited March 2012
    Amiwas, necesito un ordenador nuevo para entrar en esa página. Cada vez que entro, mi portátil se sume en un bucle ∞
  • Corni, a mi me ha costado 2 días descubrir que con el Explorer no iba, se quedaba enganchado. He probado con GoogleChrome, y a la primera.
  • Una cosa. Spotify tiene algo parecido a esto. No tiene la gracia de ver los muñequitos bailando pero hay una aplicación que se llama sounddrop que básicamente es escuchar una playlist en conjunto con la opción de comentarla.
  • no sabia yo esto del soundrop! :D
  • Amiwas, como pronto es posible que nos aburramos de estar en la disco todo el día y la afluencia de dj y público empezará a flojear, se me han ocurrido dos posibles utilizaciones que le podemos dar a la disco. Os explico:

Un concurso de zorras:

Aprovechemos que the crowd puede votar y organicemos batallas de dj, o incluso batallas de repertorios de nuestras divas favoritas. Björk Vs Kate Bush, Lady Gaga Vs Madonna, Katy Perry Vs Britney, Rihanna Vs Chris Brown!!! Dejemos que la multitud decida quién tiene mejor repertorio, o quién es el mejor dj de la Jennypop. Por poder, podemos organizar un campeonato de "lo mejor de off topic youtube".

Grandes eventos:

Ante el inminente estreno del disco de Madonna se me ha ocurrido que podemos organizar una escucha colectiva el día de salida, y que la multitud puntúe cada una de las canciones con su "woot" o "meh", de ahí sacaremos el porcentaje total cuando acabe la escucha y sabremos la nota que le pone el populacho a MDNA. Esto se puede hacer con el lanzamiento del nuevo diso o vídeo de cualquiera, hagan sus peticiones.

Os dejo estas dos sugerencias a ver que os parecen y os emplazo a presentar enmiendas parciales, o totales con vuestras ideas que para eso soy un gobernante democrático y dialogante.
  • me parece bien.
    cuando hagáis lo de mamonna avisad, para no entrar.
  • yo estoy pinchando ahora
  • Lo de las batallas de DJs puede estar bien.
  • A mí me mola la idea para hacer el Minuto a minuto de las primeras escuchas.
  • lo del minuto a minuto de lanzamientos es buena idea.
  • Como veo que lo de Madonna tiene mucha aceptación ahora hay que fijar una hora que le venga bien a la mayoría y si alguien se ofrece a tener la playlist lista y hacer de dj.

Lo de las batallas de dj o de repertorios como es más complicado ya se irá viendo, además yo creo que para eso deberíamos habilitar otra sala llamada JNSP-THE_ARENA.
Sign In or Register to comment.