@Pablog Dr Alban tuvo un hit más grande aún: y @modern_girl ya la puse yo antes y me dicen tiene muchos hits en Schleswig-Holstein y que no es una jit uander. Yo estoy contigo de todas formas, es un One Hit Wonder como tu cabeza.
Glenn Medeiros creo que no hizo nada más después del Noting gonna change my love for you...y pensar que me gustaba y ahora veo que era un crío!! El vídeo no tiene pierde, es ochentero-hortera con su camisa abierta hasta el ombligo...
¿Se puede ser dos veces one hit wonder? La respuesta es si.
1987: ¡¡Mel & Kim!! ¡¡La de veces que he bailado esto en el salón de mi casa cuando era pequeñito!!
1991: Mel murió de un cancer (creo) y su hermana Kim lo intentó en solitario conviertiéndose de nuevo en una one hit wonder, esta vez de forma individual, con esto:
Comentarios
inspirado por tu nick, valen?
No es por nada, pero temazo!
y @modern_girl ya la puse yo antes y me dicen tiene muchos hits en Schleswig-Holstein y que no es una jit uander. Yo estoy contigo de todas formas, es un One Hit Wonder como tu cabeza.
el hijo de Betty:
ojojojo
Eres, como dice timeout, el Noa Noa, rosas en el mar... Anda y poneros a mirar la wikipedia antes de escribir...
1987: ¡¡Mel & Kim!! ¡¡La de veces que he bailado esto en el salón de mi casa cuando era pequeñito!!
1991: Mel murió de un cancer (creo) y su hermana Kim lo intentó en solitario conviertiéndose de nuevo en una one hit wonder, esta vez de forma individual, con esto: