Día de la Música 2012
Para comentar las novedades sobre el festival, confirmaciones, kdadas de foreros, etc.
Tagged:
Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Comentarios
@corni 45 napios
Bienvenidos a 2005.
A mí me parece todo un despropósito después de lo del año pasado. Ya puede ser bueno lo que quede por salir...
Se agradece que sea viernes-sabado y no domingo como el año pasado, espero también que haya conciertos a horas mas tardías que en Junio en Madrid un concierto a las seis de la tarde es inhumano.
Aun así entre examenes, fiesta local y la eurocopa de fútbol, va a ser complicado que vuelva
A Máximo Park les perdí de vista en 2005 y los Two Door van a oler a rancio si no han sacado nada nuevo para entonces. Julia Holter y Mikal Kronin, pues ni idea oiga. Si me acuerdo los escucho un poco de deberes para saber que esperar o si no pues a la aventura, que para eso están también los festivales.
Metronomy y Fanfarlo nunca me han llamado demasiado, pero no niego que tengo curiosidad por verles en directo, especialmente a los segundos. Twin Shadow también tiene un buen disco que defender en directo y para St.Vincent me tendréis en primera fila con un ramo de flores y un cartel que rezará "ANNIE MARRY ME"
Por lo demas el cartel esta bien calidad/precio el año pasado era un regalo pero este no me parece caro.
@liyonking1 no habia visto tu comentario...yo lo pase fatal por el calor, pero ella lo merecia y aguante todo el concierto. Eso si, es que que debe pensar de Madrid despues de que la metiesen ahi?