Día de la Música 2012

edited March 2012 in Música
Para comentar las novedades sobre el festival, confirmaciones, kdadas de foreros, etc.
«13

Comentarios

• Lo primero que llama la atencion es la subida del precio no???
  • Subida a la parra. Por un cartel peor que el del año pasado.
  • Yo quiero ir a ver a Christina Rosenvinge pero ... es un poco caro para el resto de grupos que hay.
  • El año pasado era el Dia de la musica Heineken este año no pone nada, sera por eso
  • ¿Qué vale, enterados mios?
  • Todavía no se sabe el cartel. Faltan confirmaciones. Yo lo veo un precio competente. El año pasado hubiera podido revender mi entrada a los ultrafans de Pestuza Morla por 100 euracos.
    @corni 45 napios
  • A ver el precio no es prohibitivo ni mucho menos con lo que habra por ahi, pero claro lo del año pasado era la hostia
  • Muy cierto
  • ¿Maxïmo Park? ¿¡En serio!?
    Bienvenidos a 2005.
  • Ay, yo me alegro de que vuelvan!
  • edited March 2012
    ¿¡La mitad de los Raveonettes con esa mierda de último disco!?
    A mí me parece todo un despropósito después de lo del año pasado. Ya puede ser bueno lo que quede por salir...
  • Ya podrían hacer estas cosas en septiembre, joer.
  • yo quiero
  • Yo también quiero ir el año pasado me quede con las ganas pero este año solo por ver a The Raveonettes, Azealia y la Rosenvinge ya merece la pena ... iré buscando alojamiento y pillando entradas que no me parecen tan caras
  • considero que el cartel del año pasado era muy bueno, bonito y barato. Si lo han subido a 45 solo por Azealia me parece un desproposito de los grandes.
  • El no patrocinio de Heineken es la causa evidente, no la Infantata negra.
  • No sabía lo de Heineken. Me imagino que será un cúmulo de casualidades, pero vamos, el Día de la Música no es ni el Primavera Sound ni el FIB, y Azealia tiene un bombo enorme ahora mismo. No creo que se esté llevando lo mismo que la Rosenvigne, y eso lo pagan los asistentes.
  • Como los asistentes sean como el año pasado la mitad no sabrá quien es Azealia e irán con camisetas de John Boy...

Se agradece que sea viernes-sabado y no domingo como el año pasado, espero también que haya conciertos a horas mas tardías que en Junio en Madrid un concierto a las seis de la tarde es inhumano.

Aun así entre examenes, fiesta local y la eurocopa de fútbol, va a ser complicado que vuelva
  • LA EUROCOPA ES ESTE VERANO????????
    image
  • la foto de arriba
    image
  • Pues a mi o me dan mas chicha o me quedo con el recuerdo del año pasado, pero 45 euros solo por Azealia...como que no.
  • Querrás decir 45 euros solo por 212.
  • edited March 2012
  • Pues, si, para que engañarnos....de momento nada de lo que ha ido sacando ha sido tan brutal como 212
  • ostia la eurocopa yaaaa???
  • Pero hijos del Hype ¿eso de quejarse de los talifanes del LOL pero luego ir sólo por ver a Azealia? Supongo que irá por gustos, pero para dos días yo lo veo bastante apañado ya, y eso que quedan unos cuantos grupos por confirmar.

A Máximo Park les perdí de vista en 2005 y los Two Door van a oler a rancio si no han sacado nada nuevo para entonces. Julia Holter y Mikal Kronin, pues ni idea oiga. Si me acuerdo los escucho un poco de deberes para saber que esperar o si no pues a la aventura, que para eso están también los festivales.

Metronomy y Fanfarlo nunca me han llamado demasiado, pero no niego que tengo curiosidad por verles en directo, especialmente a los segundos. Twin Shadow también tiene un buen disco que defender en directo y para St.Vincent me tendréis en primera fila con un ramo de flores y un cartel que rezará "ANNIE MARRY ME"

• @Ohaii a mí Azealia me la suda, curiosidad y poco más, no sería el gran reclamo por el que me movería. Sobre los fans de LOL no me molestan siempre y cuando si deciden ir a ese concierto vayan con tiempo y no haya retrasos.

Por lo demas el cartel esta bien calidad/precio el año pasado era un regalo pero este no me parece caro.
  • A ver, el año pasado fue un regalo, estoy de acuerdo. Pero la organizacion fue bastante mojon. Lo de las colas de las puertas era de pena de carcel. Y el calor que hacia en ciertos conciertos era inhumano, me tuve que salir del de likke li. Espero que si suben el precio suban la calidad por que si no...
  • @Gagarin Ratifico el calor infernal en el escenario interior ese, pero creo que viéndo a Likke Li me habrían entrado los calores hasta en Novosibirsk.
  • Claro, entonces, si en vez de en Novosibirsk es en el puto infierno...Ahi esta lo que "disfrutamos"
  • Sí que hizo calor, sí... Yo quiero ir, pero esperaré a ver los siguientes confirmados.
  • A mi me dio verguenza ajena que metiesen a Lykke Li ahi, pero mereció tanto la pena
  • edited March 2012
    A mí me compensaron esas temperaturas por uno de los mejores conciertos de todo 2011 sobre La Península. Creo que fue peor lo de Janelle.
  • Pues yo entre y aguante dos canciones, no habia nada que compensara eso. Y en cuanto a janelle lo unico chungo fue que estaba petado, del resto fue increible :)
  • Arenal Sound en versión madrileña o que pasa aqui?
  • a Janelle le tenian que haber dado la hora de Russian Red, lo hubiese petado muchisimo mas. Aparte, quien coño pone a Lourditas despues de los trallazos de lykke li y Janelle?
  • Es que Lourditas así dormía a los empastillados. Me ha encantado el comentario de @osopanda90 : "A mi me dio verguenza ajena que metiesen a Lykke Li ahi, pero mereció tanto la pena". Total!!!
  • Es oficial: Lana del Rey
  • joder, de hilo a hilo y tiro pq me toca
  • joder...sabeis como va a estar eso de gente que quiere ver a los dos hypes de 2012? puuuuuuf
    @liyonking1 no habia visto tu comentario...yo lo pase fatal por el calor, pero ella lo merecia y aguante todo el concierto. Eso si, es que que debe pensar de Madrid despues de que la metiesen ahi?
  • NOOOOOOOOOOO
  • Ir al día de la música de empalmada del Sónar y encontrarte semejante secarral fue de lo peor que viví el año pasado. lo de Lykke Li tuvo tela, y lo de John Grant, Janelle... de verdad que no sé como no hubo una avalancha de lipotimias.
  • SIIIIIIIIIIIIIIIII (si no es fake)
  • voe voe voeeeee
  • TODOS A VER A LANA!!!!
    image
  • edited March 2012
    quien me acoge? soy limpia y no doy un ruido, sé hacer tarta de queso y si me bebo el alcohol lo repongo.
    image
  • No es por nada, pero espero que no vaya borracha y os cante bien. :trollface:
  • ts, que lo digo ensereo
Sign In or Register to comment.