yo no soy responsable de nada. los duques son asi. de hecho ha sido el duque el que ha comunicado su marcha. la duquesa de lugo simplemente ha desaparecido sin mas.
@elpirulas se tiro un dia entero poniendo mensajes inconexos.
luego @slavin dejo de postear... yo pregunte donde estaban los duques al cabo de un dia y a la mañana siguiente recibi mensaje de @permalink comunicando que @elpirulas consideraba cerrada su andadura en el foro.
En el fondo todos sabemos que lo más probable es que @elpirulas haya sido poseído por un espíritu turco maligno para poder entrar tranquilamente en casa de @slavin y así matar a sus gatos, ya que estos estaban poseídos por espirítus malignos de Papúa Nueva Guinea. Todos sabemos lo mal que se llevan los espíritus malignos de Turquía y Papúa. Sabemos que @slavin defendió con uñas y dientes a sus gatos pero que a @elpirulas se le fue la mano y acabó arrancándole la cabeza a @slavin. Al final los gatos le dieron una somanta palos a @elpirulas, que una vez desposeido y muerto de remordimiento le envió a @elanonimotranquilo ese mensaje tan neutro para no levantar sospechas. Todos sabemos lo que ha pasado, pero nos gusta montarnos nuestras hipotésis raras y así pasar el rato.
Pues según mis fuentes @elpirulas ha ascendido rapido en la política local y ahora con lo de las elecciones a la Xunta pues no puede dedicarle todo el tiempo que @slavin necesita unido a que esta le reprochó que ya no la mira cuando hacen el amor, eso derivó en una pasional pelea en un bonito estilo Luis XV con candelabros de plata por testigo, un exquisito reloj de péndulo y una araña de cristal de bohemia que acabaron destrozados y por los suelos debido a la tensión y a la violencia de la discusión; finalmente @slavin arrojó una licorera de delicada factura llena de Jhonnie Walker sello negro a la cabeza de @elpirulas provocandole un estado comatoso irreversible. Tras esto ella se metión en el foro con la cuenta de @permalink para no levantar sospechas y ahora continúa haciendo vida normal en su ciudad natal.
Comentarios
http://www.feministas.org/spip.php?article427
SI SEÑOR.
Graseas, @Caotico. La verdad es que soy para comerme, las cosas como son, Ramón.
luego @slavin dejo de postear... yo pregunte donde estaban los duques al cabo de un dia y a la mañana siguiente recibi mensaje de @permalink comunicando que @elpirulas consideraba cerrada su andadura en el foro.
Mi teoria es que ha habido bronca entre los duques. Aunque no tengo ninguna prueba yo la suelto en plan salvame y si cuela cuela.
(gif dedicado al espíritu de @elpirulas)
Todos sabemos lo que ha pasado, pero nos gusta montarnos nuestras hipotésis raras y así pasar el rato.
Intentas hacer gracia con esto?
Intento pasar el rato, na más.
@slavin se ha puesto pito y esta sodomizando a @elpirulas vestida de esperanza aguirre.