Pues a mí me lo pareció, aunque sí es verdad que estuve menos de un día, pero lo que ví no me gustó. Aunque en general Galicia me gusta, que es bien verde, bonita y la comida es la ostia.
Malaga fea? Que va. Además, debo decir que el centro histórico lo están dejando muy, muy bien. En los 20 años que hace que fui por primera vez a Málaga, ha cambiado un montonazo.
Málaga no es fea! Todo sea por las playas que tiene, que me parecen amor. Y el centro no está tan mal. Algeciras sí es fea, no sé si más que Almería, ahora mismo no lo podría decir, pero fea es un rato.
A mi Logroño (la mitad de mi familia es de allí) nunca me ha parecido feo, quizá no sea especialmente bonito y ademas no he conocido/vivido tantas ciudades para comparar pero no sé. Tampoco tenía ni idea de que Soria tuviese fama de fea :·
Me ha dolido MUCHO ver a Santa Cruz de Tenerife en la lista (que no es por ser mi ciudad, pero no me parece nada fea) y no Las Palmas... por favor... si no he visto ciudad más fea en mi vida.
Eso sí, coincido en Alicante y en Málaga, me parecen feas las dos, el casco antiguo no, vale, pero es que el casco antiguo es bonito en todas partes!
Habiendo ciudades horribles, la lista parece un pique como el de Eurovisión. Coruña es preciosa, no me puedo creer que vaya más arriba en la lista que Almería. Y luego está la mala fama de las ciudades dormitorio, cuando algunas no están tan mal: Hospitalet tiene un casco antiguo muy chulo y varios edificios históricos que merecen la pena, por poner un ejemplo.
Comentarios
#cuantohonor
Yo estuve un año viviendo allí y de fea no tiene nada, para muestra:
Y Huelva, ¿en que puesto está? (tengo capado el 20 minutos). Porque esa sí que es fea un rato
Por cierto, ¿donde se ha metido @amerginh?
MÓSTOLES NACIÓN!!
Huelva es fea pero creo que hay ciudades peores.
Y Málaga ha mejorado mucho en los últimos años.
PUNTO
http://lahistoriadecomorecuperemibici.tumblr.com/
Eso sí, coincido en Alicante y en Málaga, me parecen feas las dos, el casco antiguo no, vale, pero es que el casco antiguo es bonito en todas partes!