El travesti (también conocido como “Pocha”) se abre paso entre el desparramo que quedó de los allanamientos. Primero muestra su casa, luego el patio donde cría gallinas, cuyos huevos vende, y después pasa por una puerta interna a la whiskería, en la que todavía quedan los envases de cerveza a la mitad.
Creía que el alcohol no me hacía olvidar las cosas, pero por la foto de la página anterior veo que sí. Soe rubia y ejecutiva, ¿eso es posible? @corneacraneo Por supuesto que llego tarde, lo bueno se hace esperar.
está en la A4, cerca de aranjuez, siempre hago la broma de paaaramos, pero dudo que nos dejen entrar elektrolu, tú besaras al chico o a la chica que te guste másss
si fuese tan mala como tú te lo intentaría quitar, pero va a ser que no soy ninguna rompe-hogares... he hecho un brownie para mañana pá volverse locos, con razón me quieren mis amiwas.... a mí tampoco pero peor es el yo nunca que terminaba sin dignidad jajaja
@liyon tú no has probado mis brownies... no sabes lo que dices ay madre mía estoy escuchando to be alone with you y me han salido todos los pequeñuelos dormidos que ha puesto pirus... me muero!
mi primer pico fue jugando al calambre. Desafortunadamente fue con una chica que además me caía como el culo(y sigo sin un hombre que me haya amado en ningún sentido, soy un desgraciado en esto del amor). Había gran variedad de juegos de besos con los que liherear de toda manera posible en mi grupo scout y en cuanto me ponga yo a estar con niños pequeños me encargare de que se vengan con todo desde jóvenes.
Comentarios
http://archivo.lavoz.com.ar/09/02/07/secciones/sucesos/nota.asp?nota_id=487777
^está escrito por @AmadorLovely
@corneacraneo Por supuesto que llego tarde, lo bueno se hace esperar.
edito las mayúsculas que creía que estaba en el hilo de gritar.
elektrolu, tú besaras al chico o a la chica que te guste másss
Estoy enamoradísimo
he hecho un brownie para mañana pá volverse locos, con razón me quieren mis amiwas....
a mí tampoco pero peor es el yo nunca que terminaba sin dignidad jajaja
ay madre mía estoy escuchando to be alone with you y me han salido todos los pequeñuelos dormidos que ha puesto pirus... me muero!