Ostia pues antes me he quedado mirandolo y he dicho, vale un negro con el pelo suelto que luego se lo recoge, que cosa. Y ahora veo que estaba Salma Hayek escondida jajajaja
- Que fuerte son fotos tomadas en distintos días pero han colocado a las mismas personas en los mismos sitios. Uy el negro se cortó el pelo... así le queda mejor. Wait! por qué todos van vestidos siempre igual???
Seamos realistas...tampoco todos pueden ser lumbreras universitarios y frikis... el sistema que tenemos hace que muchas personas estén abocados al analfabestialismo... y luego nos quejamos, pero ahí están Gandía shore y MHYV triunfando...
Comentarios
He probado también el verde de los centros de flores. Psé. Le pongo dos tenedores.
Estoy rehabilitada y me vais a hacer caer.
@manupalmer me salta los coments u_u
Drama!
Hijo de puta hay que decirlo más
Y era salma hayek escondida
- Que fuerte son fotos tomadas en distintos días pero han colocado a las mismas personas en los mismos sitios. Uy el negro se cortó el pelo... así le queda mejor. Wait! por qué todos van vestidos siempre igual???
:_D
Fan de que su email empieze por sah_nin y que su manera de vestir sea moderna y bien.
http://www.laverdad.es/murcia/20121217/local/region/sexuales-audiencia-absuelve-hombre-201212171025.html