@frozenfries Cualquiera con conocimientos medios de informática puede entrar ahí. No sé cuánta gente lo conocerá, supongo que "los matados de internet". No puede regularse porque está todo encriptado, se hace imposible el rastreo de direcciones, y es muy difícil bloquearlo.
Graseas @damogon Me guardo la web e investigaré (un poco) más. Si acabo pidiendo drogas os lo comento por si hacen descuentos al por mayor.
^a eso me refería yo, lo de los pederastas y tal siempre me parecía raro que no fuera "fácil" pillarlos pero sabiendo que existe eso y que en cierto modo lo permite...
Yo paso de estas cosas, por un lado me pica la curiosidad, es como ver una peli que da mucho miedo, como un reto y conocer lo desconocido, pero por otra no soporto esa sensacion de ver que en el mundo hay peña asi, te acaba dando la imagen de que estamos en un mundo podrido, luego ves una imagen y ya no al olvidas en dias ...
Lo dicho, todos sabemos que en el mundo hay de todo, y que si vamos donde todo esta permitido los que estan son estos; pederastas, vendedores de droga, necrofilos, aquellos que necesitan de un lugar donde esconderse, como dice @gagamiel, asi que ... paso de investigar.
Lo que me parece extraño es que eso sea el 80%, no estara exagerado? Por que razon no pueden llegar las autoridades si resulta que yo, con un programa puedo llegar?
@RRP Pueden llegar, cualquiera puede, pero no pueden hacer mucho más que ver lo que hay, como cualquier usuario anónimo. Está muy protegido para que no se sepa quién sube esas cosas.
Respecto al porcentaje, no debe extrañar, los buscadores tienen filtros muy potentes y descartan millones de páginas por mal indexado, incompatibilidad o contenidos.
He continuado leyendo y pone que los de Anonymous operan desde ahí y me he acordado de un amigo mío del Erasmus que era de ese grupo. Sí que manejaba internet bien el chaval.
@sexa he visto el pez y esperaba que al final del artículo pusiera algo pero no.
Insisto en que hay cosas interesantes e inofensivas, como teorías, fenómenos paranormales, documentos secretos, foros de discusiones variados y tal. Lo que ocurre es que lo malo es TAN MALO que se come todo lo demás.
¿O sea que si dejas libertad al hombre la utiliza para hacer el mal?
Creo que se trata de una generalizacion, muy tipica, por cierto. Lo que ocurre, me temo, es que algunos necesitan la anarquia (¿o es que la pederastia puede considerarse en un contexto social como un acto de libertad?) para desarrollar sus filias.
Comentarios
Aquí lo explican con más detalle:
http://tecno.americaeconomia.com/noticias/deep-web-las-oscuras-profundidades-de-internet-que-ya-preocupan-gobiernos
Me guardo la web e investigaré (un poco) más. Si acabo pidiendo drogas os lo comento por si hacen descuentos al por mayor.
^a eso me refería yo, lo de los pederastas y tal siempre me parecía raro que no fuera "fácil" pillarlos pero sabiendo que existe eso y que en cierto modo lo permite...
Lo dicho, todos sabemos que en el mundo hay de todo, y que si vamos donde todo esta permitido los que estan son estos; pederastas, vendedores de droga, necrofilos, aquellos que necesitan de un lugar donde esconderse, como dice @gagamiel, asi que ... paso de investigar.
Lo que me parece extraño es que eso sea el 80%, no estara exagerado? Por que razon no pueden llegar las autoridades si resulta que yo, con un programa puedo llegar?
Respecto al porcentaje, no debe extrañar, los buscadores tienen filtros muy potentes y descartan millones de páginas por mal indexado, incompatibilidad o contenidos.
@sexa he visto el pez y esperaba que al final del artículo pusiera algo pero no.
Yo no sé si leer más que al final acabo mirando cosas y acabo vistiéndome con un gorro de papel de plata.
Por lo visto sí @observer, es muy triste.
Creo que se trata de una generalizacion, muy tipica, por cierto. Lo que ocurre, me temo, es que algunos necesitan la anarquia (¿o es que la pederastia puede considerarse en un contexto social como un acto de libertad?) para desarrollar sus filias.
Y en la sección de páginas en español de la Hidden Wiki (la wiki de esta red) la primera que sale es "Abusos: Abusos judiciales en España".
JNSP en el lado oscuro lo lleva @Anita24