a ver como os lo explico ... yo no soy muy de ir con bolleras, y estoy FLIPANDO con el mal gusto de todas estas fotos, supongo que estas son el sector bollera cateta random , como pasa con los maricas random. Pero es que estos montajes son TOO MUCH.
No sabía donde meterlo así que como "cualquier cosa cabe en el hilo"... me parece uno de los peores anuncios que he visto últimamente. Y no sólo por el debate de que si denigra a la mujer o no; es que el anuncio en sí me parece una chorrada como un templo.
@sexa perdona, no me meto mucho en ese hilo. Me parece de mal gusto total, un anuncio que su público objetivo son los menores de edad, y que para ellos ser "qué crack" es preguntarle a una tía si te lo quiere comer (o decir que es por si le entra hambre, me da igual). Con las buenas agencias de publicidad que hay en España y que haya que ver cosas como esta, muy triste.
Comentarios
ESTO ES HAMOR
Y sí @rrp eso es el sector hortera/camionera/vayaustéasaber
ASÍ SON MIS GENES.
- llamo a las policías!
(por eso de que son todas bollos)
(que @pirulas me ha quedado esto...)
Este es el mío
@sagitario, con todo mi respeto, pero miedo me dan los dobles sentidos de la publicidad en México.
@Converse, lo mismito pensé yo.
Me parece de mal gusto total, un anuncio que su público objetivo son los menores de edad, y que para ellos ser "qué crack" es preguntarle a una tía si te lo quiere comer (o decir que es por si le entra hambre, me da igual). Con las buenas agencias de publicidad que hay en España y que haya que ver cosas como esta, muy triste.
Es que cada una es más HORREUR que la anterior...
P.D: Es de Lanzarote, la pobre.
CHISTACO