Yo esa cartera la perdí y la volví a recuperar, en la piscina, pero vaya un apuro Después no he perdido nunca la cartera en sí, pero he perdido un dni y una tarjeta de la uni, en ocasiones distintas (de juerga ambas) y en situaciones en las que en teoría no tendrían que haber salido de la cartera.
Yo perdí la blackberry, me robaron la cartera, y he perdido las llaves del curro que luego las encontró uno de mis niños en el párquing del curro. Bibah mis latins.
Yo tengo que tener mucha suerte de no haber perdido nunca el movil o la cartera, con mi propensión a extraviar guantes, paraguas, cámaras de fotos y vamos, porque no tengo gafas de sol que si no...
Comentarios
LE ODIOOOOOO
Me recordó una portada de la mítica revista Oooorale que tenía como titular principal: "La Tigresa no estaba embarazada, tenía un pedo atravesado".
¡MASTICA TANGA CON EL CHIMUELO!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Creo que es la primera vez que me hace gracia algo puesto por @Emanuelo
En serio, qué arte.
i love jesus but idk i might be atheist
i'm bisexual, but i'll never touch another boy because it's a sin
i luv lil wayne
i h8 black ppl
Después no he perdido nunca la cartera en sí, pero he perdido un dni y una tarjeta de la uni, en ocasiones distintas (de juerga ambas) y en situaciones en las que en teoría no tendrían que haber salido de la cartera.