^Supongo que el anuncio de perfume que hace será para que se la compren las chicas a sus novios, porque el a los heteros nos da un poco de grimica. Pero al menos no da risa como el del Ryan Reynolds, que eso si que es lo peor.
En Blancanieves da los besos con dolor como en Crepúsculo.
El rollo raro mola, pero no para ser superstar juvenil. Hay un capazo de actores en Hollywood que siempre ponen las mismas caras, como Nicolás Cage o el ceño fruncido de DiCaprio para todo.
Ostras claro, cómo no he caído! esa madera y vender NB...! estoy lerda. Bueno, los escaparates que se marcan en la semana grande con los toros son también de tela...y el negro disfrazado de cordobés detrás de la barrera...
A ver, en el circo estaba peor claro pero lo que me jode es que la gente diga que la llama se lo pasó bien y que jiji y jaja. Ya sea en un circo o en un puto tranvia el animal no lo pasa bien.
Comentarios
@teresa lo he visto en twitter pero no dicen cual es, tu sabes algo?
El rollo raro mola, pero no para ser superstar juvenil. Hay un capazo de actores en Hollywood que siempre ponen las mismas caras, como Nicolás Cage o el ceño fruncido de DiCaprio para todo.
Jajaja
Bueno, los escaparates que se marcan en la semana grande con los toros son también de tela...y el negro disfrazado de cordobés detrás de la barrera...
se han dejado un cuerpo entre la novia y jesulín
¡JENNIS.CAT RÁPIDO, HAY QUE QUEDAR MÁS, QUE SÓLO NOS QUEDAN 5000 AÑOS!
Repe
Me se repite xD
Un dejà vu muy vistoso porque esto lo he visto hoy en otro hilo...
ME MEOOOOOOOOOOOO Llorando de la risa estoy
...
Acabas de perder el derecho a decir REPE para toda tu vida
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA EN SERIO ME MEO
http://jenesaispop.com/foros/discussion/2182/afterlife-oh-my-god-what-an-awful-word-#Item_0
la llama es una amiwa más