No me he ido, bueno el otro día pegué el portazo, pero no definitivamente.
Mexplico:
1. Ya me he "ido" otras dos veces y ni os coscasteis... La última el mes de noviembre y diciembre pasado que apenas me conectaba. 2. He desactivado las notificaciones, así que dejad de invocarme porque no me llega nada :P 3. Antes de registrarme estuve meses leyendo esto, y cuando me registré me lo seguí pasando pipa, quiero volver a eso.
El motivo es simple. Yo al foro entro a procrastinar. El otro día me afectó más de lo que querría algunas cosas que me dijo @conhonube, y cómo no me da la gana de que me afecte, pues me voy a tomar una relaxing cup of stalking una temporada hasta que me salga de la puntalnabo.
Y diciendo eso... os sigo leyendo, pero prefiero no comentar una buena temporada, así que he dejado de conectarme con mi contraseña para no estar "continuamente informado" por culpa de los putos hilos en amarillo. Así que sólo veo cual stalker algunos hilos sueltos, os leo, me río (y me muerdo la lengua) y tan contentos.
Cuando se me pase el enfado volveré a inundar el foro con mis chorroposts (o no).
PD. Mi marido me abroncó por ponerme como un basilisco el otro día por las chorradas de foro, y dónde hay patrón no manda marinero.
PD2. Os he dejado de seguir a todos en twitter porque me da la gana, y si os molesta (lo digo por cierto mensaje por privado ¬¬) OS JODEIS.
PD3. A algunos os quiero un webo, la mayoría; a otros... meh... pasodevosotras.gif
Hala, a jugar a la pala, y ya podeis despotricar a gusto, que no sabéis lo que mola leeros desde arriba sin tener que intervenir...
Te entiendo @Amer, y todo iba bien hasta esto "Os he dejado de seguir a todos en twitter porque me da la gana". Yo no tengo Twitter pero vamos que qué tendrán que ver el resto con lo que te pasó con @cona... no sé.
Jo tronqui, te echaré de menos. Es verdad que a veces hay que tomarse un tiempecico y desconectar, incluso ni leernos. Cuando vuelvas fresco cual lechuga estaré para hacer como si leo tus parrafadas.
Yo este fin de semana dejé de mirar casi el foro porque me estaba dando pereza, pero solo me duro un día y medio Lo del twitter es un poco de venirse de hardida
@Amer últimamente estuviste desatado. Escribias al dia más que nadie y estabas muy enganchado. No te critico, porque te hablo desde el conocimiento. A mí me pasó, y el ban me hizo recapacitar.
Ahora, me toca dosificarme de nuevo (y abriendo temas, sobre todo, porque molesta demasiado).
En cuanto a los privados que nombras. O no se dice nada o se cuenta todo. Lo que no se puede hacer es soltar pulladas o inventar (como cierto user inventó que yo insultaba por privado, como me tocó sufrir en silencio y desde el exilio; por eso volví - entre otras cosas-).
¿Os acordábais de cuando el foro era todo amor y frases de Kelly Vogue, Diva Fatale y muchísimas divas transexuales? Y ahora es todo crispación y attentionwhoreismo y trolls...
Yo los privados los utilizo para otras cosas. El que se "describe solo" volviendo después de que todo un foro quisiera y consiguiera echarle por unanimidad, eres tú.
Vaya... sabia decisión, la verdad. A mí me siguen gustando pero ya no con la misma sorpresa que antes, sigo riéndome pero más con las tramas que con los chistes, que ya se repiten un poco.
Comentarios
http://jenesaispop.com/foros/discussion/1933/what-i-wore-today#Item_537
What do u think?
http://amenzing.com/012425/toni-moreno-se-lleva-un-zas-en-toda-la-boca-en-directo/
No me he ido, bueno el otro día pegué el portazo, pero no definitivamente.
Mexplico:
1. Ya me he "ido" otras dos veces y ni os coscasteis... La última el mes de noviembre y diciembre pasado que apenas me conectaba.
2. He desactivado las notificaciones, así que dejad de invocarme porque no me llega nada :P
3. Antes de registrarme estuve meses leyendo esto, y cuando me registré me lo seguí pasando pipa, quiero volver a eso.
El motivo es simple. Yo al foro entro a procrastinar. El otro día me afectó más de lo que querría algunas cosas que me dijo @conhonube, y cómo no me da la gana de que me afecte, pues me voy a tomar una relaxing cup of stalking una temporada hasta que me salga de la puntalnabo.
Y diciendo eso... os sigo leyendo, pero prefiero no comentar una buena temporada, así que he dejado de conectarme con mi contraseña para no estar "continuamente informado" por culpa de los putos hilos en amarillo. Así que sólo veo cual stalker algunos hilos sueltos, os leo, me río (y me muerdo la lengua) y tan contentos.
Cuando se me pase el enfado volveré a inundar el foro con mis chorroposts (o no).
PD. Mi marido me abroncó por ponerme como un basilisco el otro día por las chorradas de foro, y dónde hay patrón no manda marinero.
PD2. Os he dejado de seguir a todos en twitter porque me da la gana, y si os molesta (lo digo por cierto mensaje por privado ¬¬) OS JODEIS.
PD3. A algunos os quiero un webo, la mayoría; a otros... meh... pasodevosotras.gif
Hala, a jugar a la pala, y ya podeis despotricar a gusto, que no sabéis lo que mola leeros desde arriba sin tener que intervenir...
Ahora voy a leerme el tocho...
Coincido con esto también (y ya van...)
Cuando vuelvas fresco cual lechuga estaré para hacer como si leo tus parrafadas.
Nomanterao.
Lo del twitter es un poco de venirse de hardida
Ahora, me toca dosificarme de nuevo (y abriendo temas, sobre todo, porque molesta demasiado).
En cuanto a los privados que nombras. O no se dice nada o se cuenta todo. Lo que no se puede hacer es soltar pulladas o inventar (como cierto user inventó que yo insultaba por privado, como me tocó sufrir en silencio y desde el exilio; por eso volví - entre otras cosas-).
No, cariño. Tú insultabas por aquí y pedías perdón por privado, que es más deprimente aún.
Saber rectificar es de sabios. Además, nunca supe el porqué de tus ataques gratuitos. En fin... Lo dicho.
El que se "describe solo" volviendo después de que todo un foro quisiera y consiguiera echarle por unanimidad, eres tú.
BAE
#SOON
Vaya... sabia decisión, la verdad. A mí me siguen gustando pero ya no con la misma sorpresa que antes, sigo riéndome pero más con las tramas que con los chistes, que ya se repiten un poco.