^^^^Habla como si me hubiera comido un cartoncito mojado en LSD del tamaño de África...
Y #NO. Fueron unas setas en la Sierra Madre Occidental de Oaxaca, México. Y menudo viaje... Pero fue una experiencia física, mental y espiritual inigualable. La verdad es que fue muy especial. Y no soy el único, que me suena que @elektrolu también confesó una vez.
Bueno, ya no me cosen a mí solo la Y de Yonqui en hilo escarlata. Unos llevan la fama...
Yo repetí, pero a la segunda (en Ámsterdam: TOPICAZOOOOO) me sentó reguleras. Me metí en un club y era todo como una fiesta de disfraces a la que no me habían invitado, y el taxi a casa fue un puritito videojuego. En fin, un poco jaaarl. Son substancias para tomar en comunión con la madre naturaleza.
Lo mío fue también en Ámsterdam. En Sevilla lo hemos planeado un par de veces pero siempre termina flopeando. En parte porque está complicado encontrar un dealer de confi. De setas hablo.
Yo las pillaba en una tienda de la Alfalfa, como eran frescas había un vacío legal, hasta que unos canis se comieron una tarrina cada uno (nosotros íbamos bien con una tarrina para cuatro) y se vinieron desde dos hermanas andando por la carretera parando el tráfico y la cerraron.
Comentarios
^^^Ay, es que hamo a mi @time y su vigilansea proactiva de la gramática, la sintaxis y la ortografía.
EDITO: me he colao pero la hamo igual, @amiwa.
^^^^Habla como si me hubiera comido un cartoncito mojado en LSD del tamaño de África...
Y #NO. Fueron unas setas en la Sierra Madre Occidental de Oaxaca, México. Y menudo viaje... Pero fue una experiencia física, mental y espiritual inigualable. La verdad es que fue muy especial. Y no soy el único, que me suena que @elektrolu también confesó una vez.
tripis = LCD
Oye pues yo quiero flipar un rato, ¿dónde consigo eso?
Y edito: entre escribirlo y postearlo ya se me han colado dos posts más, ¿ves? #notmyfault.
Bueno, me piro a tomar, como diría @pixelado unos VINOS!
@Amerginh así me gustan, como tú, sanotes!
Yo repetí, pero a la segunda (en Ámsterdam: TOPICAZOOOOO) me sentó reguleras. Me metí en un club y era todo como una fiesta de disfraces a la que no me habían invitado, y el taxi a casa fue un puritito videojuego. En fin, un poco jaaarl. Son substancias para tomar en comunión con la madre naturaleza.
Pues hala, me piro yo también. Besis.
+1000 a lo de la naturaleza. Yo las tomé en Andorra en mitad de la montaña con nieve y moló mil, luego en Montjuic y moló mucho pero un poco menos.
sois una mala influencia! >_<
Atente sólo a chupar el pegamento de los sobres y oler rotuladores y nada más...
ay mira Kric BAE