Pues sí que me lo empuhaba... Pero vamos, eso me ha pasado muchas veces desde siempre...
Recuerdo en la carrera que tenía un profesor que me puteaba lo más grande, me odiaba a muerte y de hecho estuvo a punto de conseguir que me echaran de la carrera por su puta asignatura... Y yo le aborrecía a él también y me parecía un cabrón y un miserable...
Y por otro lado me ponía burrako y tenía sueños eróticos con él muchas veses...
Jo, es que a mi me parece triste, pero porque en la segunda me parece que el chaval, que además es muy cutie, está en un sudario, como las imagenes estas que sacan de países en guerra, después de los bombardeos.
Comentarios
15. Los fresones rebeldes
19. no me pises que llevo chanclas
Edito.
14. El canto del loco
Wow
http://elcurriculumdeanabotella.com
BRAVO
ME MEO
De verdad @fafa que hay cosas que #no.
Puro secso
De cara es super atracativo.
Pero vamos, que si no os gusta me la bufa, to pa mí! (bueno, o pa nadie, que tiene que se homófobo como pocos)
Eso es lo que hiso de ti la estreia más briyante del firmamiento lihero, querida amiwi.
Recuerdo en la carrera que tenía un profesor que me puteaba lo más grande, me odiaba a muerte y de hecho estuvo a punto de conseguir que me echaran de la carrera por su puta asignatura... Y yo le aborrecía a él también y me parecía un cabrón y un miserable...
Y por otro lado me ponía burrako y tenía sueños eróticos con él muchas veses...
Qué maravilla después de tantos años...